jueves, 6 de enero de 2011

Aquí están, estos son…

Los 28 jugadores que viajarán a Necochea partirán a la ciudad balnearia luego de almorzar en un club de Mataderos, además, el domingo se jugará el primer amistoso.

La lista de jugadores que irán a la pretemporada se dio a conocer y, aunque hay muchas caras largas en los jugadores que no viajarán, los 28 que irán a la ciudad balneraria de Necochea serán: Agustín Gómez, Daniel Monllor, Federico Lanzillotta (arqueros); Leandro Testa, Luciano Precone, Matías Escudero, Ariel Coronel, Darío Arias, Lucas Bustos, Jonatan García, Juan Barreña (defensores); Leandro Cogrossi, Adrián Scifo, Rodrigo Pepe, Roberto Bochi, Agustín Domenez, David Rodríguez, Fernando Díaz, Guido Gardeano, Emanuel Tus (volantes); Pablo Ruiz, Damian Luna, Leonardo Carboni, Rubén Darío Ferrer, Leonardo Ramos, Jorge Pérez, Eduardo Berón y Ezequiel Petrovelli (delanteros).

El resto de los jugadores que no viajarán a la pretemporada entrenarán en el polideportivo: Aldo Pineda, Nicolás Flores (arqueros), Marcelo Barreña, Rodrigo Romero, Mauro Brizuela (defensores), y Emanuel Patti (volante).

Además, cabe destacar, que el domingo jugarán el primer amistoso de la pretemporada frente al Club Atlético Rivadavia de Necochea.


“Cuando me dijeron de venir a Chicago ni lo dude”

El delantero Ezequiel Petrovelli se realizó la revisación médica hoy por la mañana y luego entrenó con el plantel, después del entrenamiento se fue al polideportivo para terminar de cerrar detalles de su contrato.

En www.radiochicago.com.ar podra escuchar la primer nota de Ezequiel Petrovelli como jugador de Nueva Chicago, realizada por Adrián Ocampo (Atracción Verde y Negra) y Julio Cordara (Chicago Total).


Informó: Adrián Ocampo