lunes, 29 de noviembre de 2010

“ALTA DEFINICIÒN”

Con un golazo espectacular de Adrián Scifo Chicago sacó de la galera del “Mago” Finarolli una victoria en una cancha históricamente adversa y ante un colegiales que presentó batalla y complicó.De los últimos ocho partidos Chicago ganó siete y la cosecha de puntos es sorprendente.


Otra vez Finarolli tuvo que hacer un cambio a último momento, Rodrigo Pepe (con fiebre) tuvo que ser reemplazado por Matías Escudero y Adrián Scifo pasó a jugar como volante central.

Desde el comienzo del encuentro el equipo local se puso en ventaja con el gol de Ramiro Fergonzi quien aprovecho un error de Luciano Precone y venció a Agustín Gómez sin darle tiempo a Chicago de acomodarse.

A medida que pasaron los minutos el verdinegro empezó a recuperarse del duro golpe inicial y empezó a acercarse al arco de Moyano.Chicago tuvo una ocasión muy clara para empatar mediante un remate de Agustín Domenez que pegó en el travesaño y de milagro la pelota no entró. Rápidamente el local tuvo la suya a través de Fergonzi (quien nuevamente le gano a Precone) que remató con destino de gol pero Gómez respondió muy bien.

A los 30` Colegiales tuvo una inmejorable oportunidad para torcer definitivamente la historia, Agustín Gómez tranquilamente embolsa una pelota y levanta injustificadamente y a destiempo la rodilla e insólitamente Lanolina cobró penal, pero Cristian Argentino no lo pudo cambiar por gol.

Cuando se moría la primera etapa Matías Escudero, de cabeza, puso el empate tranquilizador para ir a los vestuarios.

En el complemento Chicago sintió el desgaste y Colegiales fue empujándolo, poco a poco, hacia su arco.Y tuvo dos chances increíbles para ponerse en ventaja pero ambas pasaron muy cerca del palo derecho de un vencido Gómez.

Cuando el empate empezaba a caer bien por Mataderos Adrián Scifo (a los 82`) sacó un espectacular remate que se “clavó” en el ángulo derecho de Moyano .

Desde ese momento Chicago se adueño de los tiempos del partido y con inteligencia cuidó el 2 a 1 final.


FORMACIONES

Colegiales (1): 1-Cristian Moyano; 4-Cristián Valdéz, 2-Tomás Farina, 6-Martín Abaurre , 3-Augusto Tissera; 7-Elías Borrego, 8-Cristian Argentino , 5-Luis Zeballos , 10-Diego Cisterna ;11- Jonathan Torres y 9- Ramiro Fergonzi . DT: Atilio Svampa.

Cambios: 15- Juan I. González x 9- Ramiro Fergonzi,14-Alejandro Cuevas x 10-Diego Cisterna y 18- Juan Chávez x
8-Cristian Argentino.
Suplentes: 12-Jonatan Zarza, 13-Claudio Verino, 16-Héctor Buzzi y 17-Juan Gáspari.

Nueva Chicago (2): 1-Agustín Gómez; 4-Matías Escudero, 6-Ariel Coronel, 2-Luciano Precone , 3-Darío Arias; 8-Leandro Cogrossi, 7-Adrián Scifo, 5-Roberto Bochi , 11-Agustín Domenez ; 10-Damián Luna y 9-Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli.

Cambios:16-Rubén Ferrer x 10-Damián Luna ,17-Fernando Díaz x 8-Leandro Cogrossi y 14-David Rodríguez x 11-Agustín Domenez
Suplentes: Daniel Monllor, Marcelo Barreña, Guido Gardeano y Leonardo Ramos.

Goles: (2`)Ramiro Fergonzi (C), (45`)Matías Escudero (NCH) y (82`) Adrián Scifo (NCH).

Amonestados: Farina, Borrego, Zeballos y Cisterna (C); Scifo y Gómez (NCH).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Colegiales.

LAS FRASES DESPUES DEL PARTIDO

MARIO FINAROLLI: "El gol del empate fue fundamental ya que el segundo tiempo lo jugamos distinto y conseguimos seguir sumando puntos en una cancha chica y complicada como la de colegiales".


ADRIAN SCIFO: “La verdad le pegué al arco cuando vi al arquero adelantado.Aunque nunca pensé que la iba a meter ahí”.

MATIAS ESCUDERO: “No me gustó como jugamos el primer tiempo pero después nos fuimos asentando y pudimos ganar un partido difícil.El objetivo sigue siendo sumar y terminar el año lo más arriba posible”.

IGUALITO AL PAPÀ


Y estamos acostumbrados a estos pésimos arbitrajes como el de Nicolás Lanolina. Pobre técnicamente, sin parámetros definidos ni personalidad.

Igual seguramente pronto lo veremos dirigiendo Primera División, esperemos que los penales que no le cobró a Carboni hoy, en otra categoría lo haga.Por el bien de fútbol esperamos que estos paupérrimos arbitrajes algún día mejoren.

INFORMO:RADIO CHICAGO Y ATRACCION VERDE Y NEGRA

No hay comentarios: