sábado, 31 de julio de 2010

UNA DUDA PARA ENFRENTAR A COMUNICACIONES

Mañana a partir de las 14hs(x TV) Chicago visitará a Comunicaciones con el arbitraje de Diego Ceballos.

Para este partido a la dupla se le puede sumar una nueva baja (Barreña expusado,Cogrossi lesionado) y es que Luciano Precone tuvo una molestia en el entrenamiento del día jueves y se esperaría su evolución hasta ultimo momento. De esta manera el equipo que enfrentara a Comunicaciones seria: Agustín Gómez; Adrián Scifo, Luciano Precone o Ariel Coronel, Matías Escudero, Leandro Testa; Roberto Bochi ,Julio Serrano, Rodrigo Pepe, Agustín Domenéz;Pablo Ruíz y Ruben Ferrer.


CASO COLLAVINI: Es bueno remarcar que según el Art.107 del reglamento(AFA) el hecho que Chicago reclame los puntos y lo asista la razón no significa que los puntos reclamados lo sume el equipo que protesta aunque los reste el equipo que esta en falta.


DIEGO CEBALLOS: Dirigió en la Temporada pasada de la Primera “B” 26 encuentros y cobro un solo penal y justo fue en el Chicago 0 –Alt.Brown 1,en Mataderos.

Ceballos dirigió a Chicago en 6 encuentros, en los cuales el verdinegro gano 2 ,empato 2 y perdió 2.


EL HISTORIAL:Nueva Chicago se enfrento a Comunicaciones en 27 oportunidades, en las cuales gano 8,empato 6 y perdió 13,con 31 goles a favor y 38 goles en contra.


Atracción Verde y Negra (viva Chicago-Comunicaciones a partir de las 13:30hs por AM 1290 - www.radiointeractiva.com.ar)