Esta confirmado,Nico Sánchez quedó libre de River por falta de pago y a cambio de la deuda ahora es dueño del 100% de sus derechos económicos.
En que perjudica esto a Chicago?
La respuesta es sencilla, Chicago había vendido solo el 50% del jugador siendo dueño de la mitad restante de su pase y como si esto fuera poco nuestra institución negocio con un grupo de inversor el 50% de la parte que poseía en 250.000 dólares apostando a una futura negociación.River no cumplió con el jugador y Chicago se vio claramente perjudicado.
Este perjuicio económico que es responsabilidad del club de Núñez ameritó una charla entre Gustavo Lacanna(Presidente verdinegro) y Daniel Passarella (mandamás “millonario”).Chicago reclama un resarcimiento económico por esta libertad de acción, mientras el grupo inversor que apostó a una futura venta de Nico Sánchez reclama que le devuelvan el dinero.
Ojala todo llegue a buen puerto porque mas allá de la supuesta “buena predisposición” de River,esto significa otro dolor de cabeza para la dirigencia de Chicago.
Continuará…
sábado, 31 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario