viernes, 21 de mayo de 2010

INFO

FUTBOL AMATEUR
Las Divisiones Juveniles de Nueva Chicago enfrentara,por la fecha Nº 9, a Argentinos Jrs.Las divisiones mayores (4º,5º,6º) jugaran de local, mientras que las mas chicas (6º,7º,8º) lo harán de visitante.

HOCKEY FEMENINO
Este Sábado 22 Nueva Chicago visitara a su par de Casa de Padua por la fecha Nº9 de la AAHSC.

BABY FUTBOL
Este lunes 24 Nueva Chicago enfrentara a Tristan Suárez por los octavos de final de la Copa Challenger de la Liga Argentina de Baby Futbol. Y por la Fecha Nº4 del torneo Roberto Fernández (LABF)enfrentara a su par de B.Rivadavia .

PARTIDO BENEFICIO
Ayer se realizo el partido Solidario por Sergio Viturro, quien perdió todo a causa de un incendio en su hogar y se recaudo lo esperado por los organizadores (se vendieron las 500 entradas).El evento se realizo en el Club Franja de Oro ubicado en Charlone 852, y se hicieron presentes jugadores “símbolos” de Chicago, jugadores de Primera división y jugadores del actual plantel ,entre otros.
Mañana estará en la página el programa de Atracción Verde y Negra con toda la cobertura y las voces de los jugadores que participaron del evento.Tambien estara el programa del miercoles 19 con la entrevista exclusiva a Facundo Arguello

VOLEY
La semana Pasada Nueva Chicago enfrento al Club UGAB, de visitante, por la liga Metropolitana.
Los Resultados Fueron:
SUB 14
25 - 12 y 25 - 17, el triunfo se quedo en Palermo.

SUB 16
30 - 21 y 30 - 28.

SUB 18
30 - 32 y 19 - 22 siendo los puntos para Nueva Chicago.

SUB 21
30 - 28, 32 - 30 y 18 - 6, el triunfo fue de UGAB.

Categoría Mayores Liga Matanza
Se jugo de visitante en Ramos Mejia, ante el Club "Bomberitos", trayéndonos el triunfo de los tres set jugados

No hay comentarios: