Seguimos haciendo historia, otra derrota que duele como la primera vez.
Desde que Chicago bajo a esta categoría todas nuestras pesadillas y miedos se van cumpliendo. Primero sentíamos dolor por el solo hecho de jugar con rivales que la mayor parte de su vida institucional militaron en primera “d” y “c” (ej: Acassuso, Flandria, Colegiales, Comunicaciones, Brown(A), etc.).Una vez que intentamos digerir eso, nos consolamos con decir que éramos Chicago y con el solo hecho de tirar la camiseta en la cancha bastaba, otra gran equivocación.
La realidad marco otra cosa, cuanto menos “historia “tenían los equipos que enfrentaba el “verdinegro” mas difícil se hacia y otro miedo se sumaba (el miedo al papelón) y ese también se cumplió. Después de 6 décadas Chicago perdió con Acassuso, después de mas de 5 décadas perdió con Colegiales (las tres veces que jugaron y dos en Mataderos) hace unos meses se perdió con Comunicaciones que venia de 8 derrotas seguidas y 4 partidos sin marcar goles, también fueron nuestros verdugos Flandria, San Telmo y por ultimo Brown(A) que por primera vez en su historia le gana a Chicago y en Mataderos, usted preguntara por el prestigio, quedara para otro momento.
No hay identidad, ni alma, ni personalidad para estar a la altura de las circunstancias y hoy lastimosamente tenemos que decir que a Chicago la “b” no le queda chica, al contrario a veces da la sensación que es al revés.
Todo esto rodeado de un contexto institucional acuciante (juicios, pedidos de quiebra, extraños operativos policiales, división de la hinchada, presiones de todo tipo y también hay que marcar la inoperancia reinante)
Si esto no es el infierno, la verdad no lo quisiera conocer.
Las prioridades cambiaron, los temores se van acrecentando y todavía no encontraros el piso donde caer.
Sin dudas esta es la suma de todos los miedos.
martes, 9 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario