martes, 9 de marzo de 2010

HOMENAJE A LAS MUJERES DE CHICAGO EN SU DIA

De ellas venimos a ellas vamos, por ellas sufrimos pero la necesitamos.
Son las que nos aguantan al malhumor cuando venimos de la cancha amargados, son las que nos mancaron en los viajes y cuando faltamos el fin de semana para seguir a Chicago, son las que entienden que no estemos el día de la madre y aceptan negociar ese almuerzo del domingo por aquella cena recalentada de lo que quedo al mediodía.
Dicen que son el sexo débil cuando de débiles no tienen nada, son las que necesitan contención, pero al final nos terminan conteniendo.
Son contradictorias, piden la igualdad y con la misma fuerza nos piden que seamos caballeros.
Las hacemos sufrir y después nos arrepentimos valorándolas cuando quizás ya no las tenemos.
Este es un pequeño homenaje para nuestras mujeres, las mujeres de Chicago y en ellas (madres, hermanas, esposas, novias, hijas…) extendemos este reconocimiento para todas por que sin ellas no podríamos.
Hasta hace un tiempo el dicho decía” detrás de cada gran hombre hay una gran mujer” sin dudas esto cambio y la realidad marca que hoy “al lado de cada gran hombre hay una gran mujer”.

Nacho De Tomasso y todo el equipo de Atracción Verde y Negra (texto leído en el programa del día de ayer lunes 8 de marzo día internacional de la mujer)

No hay comentarios: