martes, 23 de febrero de 2010

VERDAD Y CONCECUENCIA

A veces a los que nos ocupamos y nos preocupamos por el papelón que esta haciendo Chicago en esta categoría y además marcamos que esta crisis futbolística en muchos aspectos podría haber sido evitada ,nos sentimos (o mejor dicho nos hacen sentir) que somos injustos porque teóricamente no tenemos en cuenta la situación en la que esta la institución.
En nuestro caso y hablo específicamente de Atracción verde y negra, no nos hacemos eco de esos comentarios porque justamente nosotros fuimos los que mas combatimos la caótica gestión anterior y eso nos hace tener la consciencia tranquila.
Y por que sabemos muy bien de lo que hablamos es imposible pasar por alto los condicionamientos permanentes que debe enfrentar esta C.D. Ya sean económicos, financieros, judiciales, internos y etc. Esto claro esta repercutió en el presupuesto para el fútbol pero no justifica algunos otros errores.
De la misma manera que entendemos esos condicionamientos porque siempre advertimos las consecuencias y la dimensión del desastre originado por el Frente Chicago Para Todos.
Eso mismo, nos da autoridad para marcar según nuestro punto de vista los errores groseros y evitables que cometió la Sub. Comisión de Fútbol.
Con esto queremos decir que lo que nunca debe estar condicionada es la opinión y la critica, porque si bien es cierto que hay cosas que no se pueden perder de vista, también lo es la información con fundamento y argumento.
La realidad es una sola y no es relativa a no ser que sea manipulada según los intereses del caso.
Y la verdad también es una sola, por eso pasara tiempo hasta que nos demos cuenta de la verdadera dimensión del daño producido y lo que también esta claro es que las consecuencias las estamos sufriendo ahora.
Por todo esto para nosotros lo más importante es no perder el equilibrio ni la objetividad para seguir diciendo la verdad a pesar de las consecuencias.

NACHO DE TOMMASO