domingo, 21 de febrero de 2010

SUMAR PARA CAMBIAR

NUEVA CHICAGO (0) VS. DEP.ARMENIO (0)
EN UN PALIDO PARTIDO NUEVA CHICAGO EMPATO COMO LOCAL FRENTE A DEP.ARMENIO




En una tarde gris y lluviosa (sobre todo antes del comienzo del encuentro) se enfrentaron en Mataderos Chicago y Armenio, en un partido malo pero por momentos intenso, donde el terreno se encontraba pesado pero en muy buenas condiciones.


En los primeros minutos del partido el equipo visitante fue el que manejo el balón y Chicago se mostró sereno y a la espera de una contra. Armenio con sus limitaciones pero con orden empezó a acercarse al arco de Agustín Gómez que no tuvo mucha tarea pero que respondió cuando lo exigieron, el visitante tuvo una muy clara en los pies de Torres y otra en un cabezazo de Gaspery que paso cerca del arco verdinegro, Chicago respondió a través de la movilidad de Ruiz y las subidas “con criterio” de Roberto Russo, que tuvo la mas clara de la primera etapa a través de una jugada individual por derecha y posterior remate al arco que exigió la respuesta del arquero visitante.
En el complemento el equipo de Chicago salio decidido y presiono en todos los sectores de la cancha, destacándose el enorme esfuerzo y entrega de Damián Lemos , lo que obligo a que el equipo de Armenio se abroquele, aun mas, en defensa. Chicago siguió atacando pero la falta de ideas y profundidad llevaron a que el equipo de Mataderos no pueda vulnerar la defensa propuesta por la visita que en los últimos minutos se dedico exclusivamente a defenderse .Chicago tuvo chances de abrir el marcador la mas clara fue en los pies de Cornejo que vio adelantado a Caviglia y remato pero el arquero llego a despejar la pelota al tiro de esquina. En esta etapa hubo dos jugadas “polémicas”, la primera fue una clara mano de Torres dentro del área luego del centro de Russo y el “gol” anulado a Carboni por posición adelantada que en primera instancia el arbitro del partido Dovalo marco el centro de la cancha sancionando el tanto pero el experimentado Cisterna advirtió al juez que el línea Barranco estaba sancionando la posición ilícita de Carboni y Dovalo le dio la derecha al línea anulando la jugada.
Mas allá del resultado se pudieron rescatar cosas positivas para un futuro( que la crisis futbolística que atraviesa el verdinegro “exige” que sea inmediato),se vio a un Chicago sereno y ordenado, sobre todo defensivamente, y con actuaciones individuales rescatables, como la de Damián Lemos como único volante central ,dando la pauta que tanto Lemos y Pepe se sienten y responden cuando juegan “solos” en la mitad de cancha, un Roberto Russo que se mostró con mas criterio en sus subidas, un Talin mas sereno y pinceladas interesantes de la “sociedad” entre Ruiz y Scifo. La dupla deberá trabajar mucho sobre todo en el animo del plantel (el mismo Vega reconoció haber encontrado un plantel golpeado) y en poder encontrar el funcionamiento que el equipo necesita para empezar a encontrar los resultados que se necesitan para revertir esta situación



FORMACIONES

NUEVA CHICAGO :1-Agustín Gómez; 4-Roberto Russo, 2-Hernán González, 6-Facundo Talín, 3-Eder Borelli; 8-Adrián Scifo, 5-Damián Lemos, 11-Agustín Domenez; 10-Roberto Cornejo; 7-Pablo Ruíz y 9-Leonardo Carboni. DT: Roberto Vega-Jorge Traverso.
Cambios: 17-Félix Orode x 10-Roberto Cornejo, 18-Jorge Pérez x 7-Pablo Ruíz, 15-Leandro Cogrossi x 8-Adrián Scifo
Suplentes: 12-Daniel Monllor, 13-Ariel Coronel, 14-Gonzalo Rocaniere, 16-Facundo Lemmo.

ARMENIO :1-Darío Caviglia; 4-Néstor Fernández, 2-Nicolás Perassi, 6-Ezequiel Kilmot, 3-Marcos Torres; 8-Maximiliano Gay,5- Sebastián López ,11-Adrián Galeano;10-Miguel Cisterna; 7-José Manuel Cáspary y 9-José Luís Pelanda.DT: Horacio Cirrincione.
Cambios: 14-Diego De la Vega x 5- Sebastián López, 17-Diego Medina x 7-José Manuel Cáspary, 16-Jorge Coria x 3-Marcos Torres
Suplentes: 12-Ezequiel González, 13-Matías Novoa, 15-Mauro Fratini, 18-Pablo Meschini.

GOLES: No hubo.
AMARILLAS: Borelli (NCH); Fernández, Perassi, Kilmot, Gay, López (A).
ARBITRO: Pablo Dóvalo.
ASISTENTES: José Barranco y Claudio Geloso
ESTADIO: Nueva Chicago




FIGURA: Damián Lemos (NCH).

EN EL ENTRETIEMPO NICOLAS SANCHEZ VISITO LA CABINA DE ATRACCION VERDE Y NEGRA

No hay comentarios: