lunes, 2 de noviembre de 2009

"ENVEJECI CINCO AÑOS ESTANDO COMO PRESIDENTE"

El presidente de Chicago, Gustavo Lacanna, dialogó en Mundo Ascenso por Radio Belgrano luego de una semana complicada y tras la decisión de jugar ante Central Córdoba a puertas cerradas.

"Yo se de la predisposición del Subsef, tengo reuniones con Paladino y sería injusto caerle a ellos. No fue el caso de enfrentamiento de barras lo del sábado pasado ante Esttudiantes, fue un hecho delictivo que había ocurrido en la semana y una barra solidaria una con otra, utilizaron la cancha como lugar de protesta. Hay que empezar a ver de que manera lo resolvemos. Pueden evitar que entren con piroctenia. A puertas cerradas se intenta llamar a la reflexión a todos, intento sensibilizar a la gente bien de Chicago y que asi no se puede seguir. Es una lucha y a veces es injusto porque somos cuarenta pero yo soy el que doy la cara. Crecimos en lo social y en los organismo solidarios, el departamento de cultura, y estamos pendientes de que un estúpido tire un petardo para tirar todo a la basura. Descendimos dos categorias por un hecho semejante. Hay que sentarnos todos los actores del fútbol y buscar una solución. Puede haber culpa de la policia, yo no le quito responsabilidad, pero te puedo hablar de sentido comun y de logica y no de seguridad. A mi lo que me empuja es el socio y vamos a respetar eso a muerte. Con $2,50 estamos haciendo unas obras bárbaras, muchas más que las que hicieron antes con 10 millones de dólares. Yo no tengo nada que esconder y no hay secretos. Los organismos saben cual es nuestra posición. Y cuando los putean a ellos por el operatativo tambien nos estan puteando a nosotros. Envejeci cinco años estando como presidente".

FUENTE:MUNDO ASCENSO