domingo, 1 de noviembre de 2009

EMPATE EN EL SUR

Temperley y Chicago empataron 1 a 1, los goles lo marcaron Lopez y Domenez, ambos en la primera etapa.

En un reducto difícil y con un campo de juego muy rápido y resbaladizo (debido a las condiciones climáticas) el equipo de Leo Ramos logro un importante empate para seguir en el lote de las primeras posiciones y seguir manteniendo el invicto como visitante.
Fue un partido parejo, donde la primera etapa fue para el local y el complemento para el equipo de Mataderos.

La primera etapa fue intensa y dinámica, encontró a un equipo local que desde el arranque tomo la iniciativa del partido, mientras que el equipo de Mataderos no hizo pie en el fondo y lo pudo haber pagado mucho más caro. El Celeste tuvo las más claras de esta etapa, desde el arranque género peligro en el arco de Agustín Gómez basándose en la generación de juego de sus volantes Carreira, Díaz y Ursino y la movilidad de sus delanteros Bustos Montoya y López. El equipo local encontró rápidamente la apertura del marcador , a los 5`,mediante una buena jugada por derecha con la la fortuna que resbalo Rodrigo Gómez permitiendo que López quede solo frente a Agustín Gómez que no pudo impedir la apertura del marcador .El equipo local siguió atacando y pudo ampliar la diferencia a través de dos cabezazos uno de López y otro de Pages ,que pasaron muy cerca del arco visitante y un remate de Urcino , a quema ropa ,que respondió muy bien el arquero verdinegro .
Cuando la primera etapa llegaba a su fin el equipo de Mataderos logro llegar a la igualdad mediante un remate de Ruiz y posterior rechazo del arquero Crivelli que le quedo a Domenez quien con un fuerte remate puso el 1 a 1.


El complemento fue mas parejo, pero Nueva Chicago con el correr de los minutos se sereno y manejo los tiempos, y empezaron a participar en el juego sus volantes Domenez y Scifo (entro por Gómez) generando así algunas chances muy claras para conseguir la ventaja, la mas clara del complemento fue mediante una pelota recuperada, por derecha, por Rizzo (ingreso por Ruiz) que tiro el centro, quizás podía haber seguido, y cabeceó Carboni apenas desviado. El equipo local género peligro a base de centros al área, pero la buena actuación de Talin y Gómez le dieron tranquilidad a Chicago que supo mantener la calma y el orden logrando un buen empate.

Formaciones
Temperley: 1-Federico Crivelli: 4-Victor Guiñazú; 2-Tómas Farina; Hérnan Pagés; 3-Cristian Quiñonez; 10-Luciano Ursino; 5-Luís Fúnes; 8-Jesús Díaz; 7-Emanuel Carreira; 9-Luís López; 11-Eduardo Bustos Montoya. D.T:Jorge Vivaldo
Suplentes:12-Alejandro Medina; 13-Leandro Sosa; 14-José Flores; 15-Víctor Brito ;16Sergio López; 17-Cristian Benitez y 18-Damián Salavatierra.
Cambios: 18-Damián Salavatierra x 9-Luís López , 17-Cristian Benitez x 11-Eduardo Bustos Montoya y 15-Víctor Brito x 10-Luciano Ursino.
Nueva Chicago:1-Agustín Gómez;4-Roberto Russo,2-Hernán González, 6-Facundo Talín,3-Darío Arias; 8-Rodrigo Gómez, 5-Damián Lemos, 10-Agustín Domenez; 11-Facundo Lemmo; 7-Pablo Ruiz y 9-Leonardo Carboni. D.T: Leonardo Ramos.
Suplentes: 12-Aldo Pineda, 13-Gonzalo Rocaniere, 14-Matías Escudero, 15-Adrián Scifo, 16-David Distéfano, 17-Jorge Pérez y 18-Nicolás Rizzo.
Cambios: 15-Adrián Scifo x 8-Rodrigo Gómez , 18-Nicolás Rizzo x 7-Pablo Ruiz y 16-David Distéfano x 11-Facundo Lemmo.
Goles: 5' Luis Lopez (T) y 42' Agustin Domenez (NCH)
Amonestados:Arias(NCH),Lemos(NCH) ,Pages(T) y Distefano(NCH)
Figura:Facundo Talin (NCH)
Arbitro: Fernando Rapallini

FINAL DEL PARTIDO

CARBONI Y LEMMO

EL ONCE INICIAL

RODRIGO GOMEZ

No hay comentarios: