miércoles, 16 de septiembre de 2009

COMO LO VIO EL RIVAL

EL FINAL FUE PARA GOLPEARSE VARIAS VECES LA CABEZA


En el minuto 91´ a San Telmo se le desmoronó un partido que tuvo controlado en gran parte del mismo. En una jugada discutible que pareció nacer de un foul a Marando sobre un lateral, Chicago generó una contra rápida, nadie se animó a cortar el avance de Talín (todos sobre el sector derecho estaban amonestados) y de allí vino la jugada que el debutante Pérez (categoría ´90) definió un partido de la forma más inesperada.
San Telmo le jugó de igual a igual y debió irse en ganador en la primera etapa donde estuvo cerca de desnivelar en tres ocasiones. En una de ellas se lesionó Maximiliano Ayala cuando quedó mano a mano con el arquero y chocó su pierna quedando muy dolorido sin poder continuar (al término del partido se dirigía al Hospital Piñeyro a hacerse placas para descartar fisura de peroné, [descartada lesión ósea, ver "apostillas"].
Su reemplazante, Brian Fuentes, fue la carta más peligrosa del equipo.
En el complemento San Telmo le cedió la iniciativa y Chicago apretó cerca del área pero nunca con peligro concreto. Por ello la desazón final cuando parecía que se sumaba un punto de importancia.
El juez Guillaume se excedió con los 5 minutos de descuento, dentro de los cuales llegó el gol. Igualmente San Telmo tuvo dos chances clarísimas para empatar (Marando y Fuentes), pero siempre nos falta la puntada final.
San Telmo acumula sólo dos unidades en cuatro partidos disputados y el próximo sábado deberá encontrar el camino del triunfo cuando reciba a Deportivo Armenio, en cancha de Atlanta. Ampliaremos cobertura a la noche.

No hay comentarios: