domingo, 23 de agosto de 2009

POR LA WEB

"Torito" Pro "metedor"

Nueva Chicago redondeó un buen partido y venció merecidamente a Morón por 1 a 0, con gol de Leo Carboni, en la segunda etapa. El conjunto de Leo Ramos fue claro dominador y de no ser por la actuación de Migliardi podría haber liquidado el pleito. Se fue lesionado Borelli en el local y al final del partido "El Tano" Stagliano se insultó con los plateístas de Chicago.
Gran comienzo para Nueva Chicago, en un clásico caliente donde fueron más las fricciones que los momentos de buen juego. Sin embargo el equipo de Leo Ramos se fue ovacionado del campo de juego, no solo por la actitud demostrada en cada pelota de estos noventa minutos, sino por el fútbol que supo desplegar, especialmente durante el primer tiempo, donde Gastón Ervitti, Leandro Cogrossi y Adrián Domenez se encontraron en ráfagas e hicieron que sus rivales perdieran las marcas durante gran lapso. Ya a los 30 segundos de partido Leo Ramos tuvo el gol en una media vuelta que se fue muy cerca del palo derecho de Migliardi.El arquero visitante sería fundamental para mantener el cero en su arco tras quedarse con situaciones claras como las que tuvieron Ervitti (desperdició un mano a mano), Borelli (desde media distancia) y Leo Ramos (zurdazo tratando de sorprender al arquero). Para colmo, Domenez desvió un cabezazo solito, cuando parecía que era la apertura del marcador.En la segunda parte, Morón equilibró el juego, Ervitti ya no jugaba como volante por derecha adelantado y se paró como enganche clásico. Ahí Orfila pudo controlarlo mejor y las acciones se emparejaron, aunque en situaciones, Chicago siempre parecía más hiriente. Cuando el murmullo se hacía ostensible ante la humanidad de Leo Carboni, por tardar en definir una jugada clara, Facundo Talín se desprendió de su defensa y casi como un enganche asistió para la corrida del ex delantero de Estudiantes, que entró por derecha y definió magistralmente cruzado ante la salida de Migliardi.Era el merecido 1 a 0 para los de Mataderos, que de ahí en más se soltó y pudo liquidarlo con otra jugada de Carboni que hizo revolcar nuevamente a la figura, "Chiche" Migliardi, para ahogarle el grito. El local redondeó un partido con mucha actitud, gran presión en el medio, buen funcionamiento colectivo y no se olvidó del buen fútbol en algunos lapsos del partido. Morón tendrá que trabajar mucho para cambiar la imagen, casi ni visitó el área de Monllor fue superado durante grandes pasajes de los noventa minutos y esta vez, el clásico le quedó grande.
FORMACIONESNUEVA CHICAGO (1): Daniel Monllor; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Eder Borelli (63, Matías Escudero); Gastón Ervitti, Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez (73, Roberto Cornejo); Leonardo Ramos y Leonardo Carboni (84, Nicolás Rizzo). DT: Leonardo Ramos.Suplentes: Agustín Gómez, Gonzalo Roncanieri, Rodrigo Luquez, Lucas Benítez.
DEPORTIVO MORÓN (0): Alejandro Migliardi; Julián Cano (76, Bruno Bevenuto), Ceferino Denis, Guillermo Báez, Damián Gutiérrez; Marcelo Vega, Alejandro Orfila, Guillermo Almada Flores, Fernando Giarrizo (64, Nahuel Chacón); Nicolás Falcsuk y Javier Grbec (62, Tulio Etchemaite). DT. Vicente Stagliano.Suplentes: Diego Ezquerra, Daniel Cerruti, Lucas Stagliano, Hernán Bruno.
GOLES: (60) Carboni (NCH).
AMARILLAS: Russo, Talín, Pepe, Ervitti, Ramos (NCH); Denis, Vega, Orfila (DM).
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Gabriel Guillaume (Regular).
ASISTENTES: Adrián Restelli y Adrián Pérsico.
FIGURA: Migliardi (DM).
ESTADIO: Nueva Chicago (Aceptable).
PUBLICO: 5.500 personas aprox.

FUENTE:MUNDO ASCENSO

ESTO ES PARA GUAPOS

De tal manera jugo Chicago ante uno de sus eternos rivales de manera de guapos se llelvo el partido por delante y consiguió una victoria en el primer partido del campeonato.La primer parte Chicago con momentos de buen juego asociado y con llegadas tras los remates de Ramos, Borelli y un cabezazo de Carboni deja en claro quien mandaba en la primer parte del juego pero no pudo abrir el marcador en ninguna de sus jugadas.En el segundo tiempo Chicago continua en la búsqueda del gol, cuando a los 60' desde el fondo Talin empuja al equipo hacia el arco rival y con un pase en profundidad deja solo a Carboni para que marque con un remate rasante por debajo de cuerpo del arquero. Luego de la apertura del marcador en la desesperación de la visita por llegar a la igualdad Chicago cuenta con nuevas oportunidades de ampliar el marcador pero ninguna fue concretada en la red, para dar por una victoria del Torito con la minima diferencia.

FUENTE:ASCENSO YA