sábado, 6 de junio de 2009

POR LA WEB

Se quedó sin DT
La CD le puso punto final al ciclo de Ariel Melián en el Torito.

La derrota ante Defensores (0-1) en Cuartos del Reducido no sólo truncó el sueño de Chicago de aspirar al ascenso a la B Nacional. También marcó un antes y un después en el Torito, pensando en encarar otra temporada en la categoría. Y el primer cambio se supo ayer, cuando la CD del club le puso final al ciclo de Ariel Melián como DT. "Hablé con el presi (Gustavo Lacanna) y otros dirigentes y se decidió dar por terminada la relación contractual. La verdad es que me voy agradecido al club por la posibilidad que me dio de dirigir en Primera", le confió el ahora ex técnico a Olé. La dirigencia le propuso volver a ocupar un puesto en las Inferiores, aunque el hombre dijo que "no acepté porque se muy bien que hay un cuerpo técnico armado y sería invadir un espacio que no corresponde...".¿Se va desilusionado? "Para nada. En lo profesional me dio muchísimo, aunque me voy con bronca de no haber podido ascender. Pero hicimos una gran campaña, terminamos segundos en el torneo... En fin, se hizo un trabajo muy serio, apostando siempre a las Inferiores del club. Ojalá que el que venga pueda conseguir mejores resultados que yo", finalizó Melián. Por lo pronto, su sucesor se definirá antes del 22 de junio, día en el que Chicago volverá a los entrenamientos. Eso sí, de los jugadores que estaban a préstamo no quedará ninguno, salvo Facundo Oreja (su pase es de Aldosivi), a quien desean renovarle.
FUENTE:OLE