domingo, 7 de junio de 2009

ESTA ES UNA CATEGORIA MUY DIFICIL

El viernes al mediodía, Ariel Melián dejó de ser el entrenador de Nueva Chicago como anticipamos tras la derrota con Defensores. Por la noche, el ahora ex DT habló en Mundo Ascenso y analizó sus meses a cargo del plantel.
"Al mediodía tuvimos una reunión con la gente de la Comisión, y me llevo una buena imagen del club en estos casi cuatro años que estoy, y sería muy desagradecido si dijera otra cosa. Esta es una categoría muy difícil, y siempre el primero en saltar es el técnico cuando pasa esto. La idea de la dirigencia es que cambiando de técnico pueden lograr un ascenso. Pero ellos fueron los que me dieron la posiblidad de dirigir en Primera. Con respecto al partido con Defensores, creo que merecimos una revancha. Me ofrecieron el fútbol amateur, pero respondí que no, porque ya está todo armado, y si yo vuelvo a eso, es como desarmar un poco eso. Voy a ver qué hago de mi vida, gracias a Dios tengo muchos amigos y muchos contactos. Lo que se hizo siempre fue conversado con el plantel, y el manejo del grupo lo hicimos bien. Me he trasladado siempre a todos lados con todo el plantel, más allá de que hubo diez jugadores que no eran tenido en cuenta. Si hubiésemos hecho algo malo, no tendríamos la campaña que hicimos. Me hago cargo de la derrota del planteo que hice con Defensores. Cualquier persona que quiera progresar en su trabajo, desea seguir en planteles de primera división, porque siempre me manejé de manera derecha; hice debutar a doce chicos y creo no haberme equivocado, no obstante, acepto todas las críticas y agradezco a los hinchas de Chicago porque siempre me manifestaron su respeto".
FUENTE:MUNDO ASCENSO