miércoles, 22 de abril de 2009

POR EL PAPEL

PRIMERA B: SARMIENTO 2 - CHICAGO 1
Desde lejos no se ve, Toro
Chicago ganaba por Distéfano y el gol mal anulado al Kiwi, pero el local lo dio vuelta. El Tano va en coche.


Los nueve puntos que separaban (y separan) al Torito de Italiano, en la tabla, obligaban a la visita a tratar de conseguir la victoria, para no dejarle servido el título al Azzurro. Sin embargo, Sarmiento le dio una gran mano al Tano, al derrotar al conjunto de Melián. De yapa, llegó a una posición de privilegio de cara al Reducido.

Con Zuleta manejando los hilos del ataque, el Kiwi tuvo el gol en la cabeza de Acerbo y en sendos remates de Pasquinelli y Aquino. Así, inclinando la cancha a su favor, llegó a anotar a los 22 minutos cuando Barbosa dudó, tiró la pelota en contra de su propio arco y habilitó a Lo Bianco, quien anotó el 1-0 pero no se animó a festejar. Sí, a pesar de que el línea 1 Gustavo Penzotti había convalidado el lícito tanto, Carlos Stoklas terminó anulando la acción por un offside inexistente del punta. Y a barajar de nuevo.

En el ST, Chicago pareció recuperarse. En realidad el Verde bajó su nivel y le permitió a la visita acercarse al arco de Moyano. Así, Distéfano aprovechó que el 1 se confió y le pegó casi sin ángulo, para dejar boquiabiertos a los hinchas juninenses. El Torito ganaba sin merecerlo. La visita le entregó la bola al equipo de Rizzi, que a pesar de las atajadas de De Olivera llegó a la parda a través de Pasquinelli, de cabeza, y dio vuelta el partido gracias a Lo Bianco (con 17 igualó a Ferrer como goleador). El Tano quedó muy lejos.

FUENTE:OLE