miércoles, 15 de abril de 2009

CHICAGO 0 v.s COLEGIALES 3

La Máquina TRIcolor
Con dos goles de Molina y el tercero en contra de Barbosa, Colegiales goleó a Nueva Chicago en Mataderos y lo alejó del líder, Sp. Italiano.
Ni antes ni después el Torito hubiese pensado que un equipo recién ascendido a la categoría, le iba a propinar tal cachetazo, como lo hizo Colegiales, en esta tarde de martes, y en su propia cancha.

En todo momento el Tricolor de Munro fue superior al de Mataderos, y la misma gente se lo hizo sentir desde el primer momento, incluso antes de los goles visitantes, cuando vieron que las cosas no venían bien encaminadas y no era nada positivo para el conjunto de Melián.

Colegiales, de nuevo como con Defensores de Belgrano y Almirante Brown, hizo su propio juego, y logró que todo el equipo local, fuera a su ritmo.

Así, y con algunas desatenciones defensivas, fue que en diez minutos, el Payaso Molina aprovechó dos ocasiones para poner el 0-2.

Era justo, merecido y justificado. Sin embargo Cole no se conformaba solamente con eso y siguió teniendo el balón, el control del tiempo, y toda la tranquilidad necesaria para ser protagonista y dueño de un encuentro que sería luego goleada.

El complemento fue más de lo mismo, con los de Ferraresi buscando seguir en posesión de la pelota, y sin generar espacios suficientes como para que un desconocido y totalmente desdibujado Chicago, pudiera meterse y al menos tratar de descontar, el Tricolor dominó de nuevo.

A los 25’, la mala suerte que terminó de cerrar un día funesto en Mataderos, un rechazo de Joel Barbosa, de espaldas al arco, terminó metiéndosele a De Olivera en el ángulo.

La imagen del defensor tirado en el suelo, lamentándose por el tanto en contra, fue la que resumió quizás el estado de ánimo del Torito, que no supo cómo manejar a un rival que con el autoestima por las nubes, simplemente lo pasó por arriba.

Así, con la victoria del Azzuro, Nueva Chicago quedó a seis del líder y parece que se le escapa, y peor aún, después de una derrota que seguramente dolió, esperando visitar a Sarmiento para la recuperación.

Colegiales festejó todo. El hecho de ya no pensar en lo absoluto en el descenso, en la posibilidad de estar más afianzado en el Reducido, y por la copa disputada debido a los festejos de los 120 años del barrio de Mataderos.

El Tricolor dio otro batacazo y ellos mismos lo dicen, van por más.

Nueva Chicago (0): Jorge De Olivera, Eduardo Méndez, Facundo Oreja, Cristian Trombetta, Joel Barbosa, Damián Lemos, Fabián Césaro (56, Jonathan Enriquez), Fernando Cigno (56, Pablo Ruiz), David Distéfano (72, Nicolás Rizzo), Alejandro Martinuccio, Darío Gigena. DT: Ariel Melián.
Suplentes: Daniel Monllor, Leonardo Domínguez, Hernán Mattiuzzo, Rodrigo Pepe.

Colegiales (3): Jonatan Zarza, Sergio Luque, Jorge Balanda, Ernesto Del Castillo, Manuel Ledesma (73, Mario Urquiza), Diego Cisterna, Héctor Buzzi, Gastón Díaz (67, Sergio Tolosa), Alejandro Orsi (90, Cristian Argentino), Javier Molina, Jonatan Torres. DT: Néstor Ferraresi.
Suplentes: Alejandro Granero, Carlos Fernández, Ramiro Fergonzi, Adrián Lamanna.

Goles: (16) y (27) Javier Molina, (70) Joel Barbosa e/c (C).

Amonestados: Fabián Césaro, Nicolás Rizzo (NC); Sergio Luque, Jorge Balanda, Javier Molina (C).

La Figura: Javier Molina (C).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Ariel Suárez (muy bien).

Asistentes: Marcos Zanella y Andrés Barbieri.

Estadio: Nueva Chicago.


FUENTE:MUNDO ASCENSO