domingo, 29 de marzo de 2009

POR LA WEB

Un "mudo" desató la fiesta

En Mataderos, se caía la chance de acercarse a Italiano por parte de Nueva Chicago, hasta que llegó Pablo Ruiz para convertir el gol de la victoria en el minuto 48 del complemento. Así el "Torito" derrotó a Defensores de Belgrano con lo justo pero los tres puntos se quedan en casa y es escolta a una sola unidad.

Estamos viviendo los últimos días de marzo y lo calores siguen instalados en el espacio y a veces hace perjudicar el desarrollo de los encuentros de futbol y así se vivió por momentos en la cancha de Chicago, donde el torito y el dragón disputaron un encuentro que no fue de los mas emotivos ni tuve tantas emociones como se preveía antes del comienzo del mismo. Durante los primeros 45 minutos, los dirigidos por Arel Melian tuvieron la iniciativa pero siempre fallaban en la puntada final para convertir el primer tanto. En cuanto a la visita, su planteo estaba en pararse firme atrás y salir rápido de contra con Cipriani y Comba como banderas de estandartes. Esto fue lo que se observo en la primera etapa, para el complemento las cosas futbolísticas no iban a cambiar mucho, debido a que los dueños de casa iban en búsqueda de la apertura del marcador pero siempre chocaban con sus limitaciones a la hora de las definiciones. Pero todo empezó a cambiar con el ingresó de Pablo Ruiz a los 28 del complemento, con él y Ale Martinuccio el torito fue en búsqueda de la apertura del marcador. Pero la gente tuvo que sufrir hasta el minuto 48 cuando el mudo con un remate potente al palo izquierdo de Saranzoti hizo estallar l estadio Republica de Matadero y poner la victoria de Chicago así colocarlo a una sola unidad de Sportivo Italiano, con el ingrediente que en la próxima fecha jugara el clásico ante Almirante Brown.

29 de marzo de 2009. Estadio Nueva Chicago.

Nueva Chicago (1): Jorge De Olivera; Facundo Oreja, Joel Barbosa, Matías Escudero, Cristian Trombetta; Fernando Cigno, Rodrigo Pepe, Fabián Césaro, David Distéfano; Alejandro Martinuccio y Darío Gigena. DT: Ariel Melian.
Suplentes: Aldo Pineda, Leonardo Domínguez, Gonzalo Roncanieri, Leonel Martens y Nicolás Rizzo.

Cambios:
(67) Jonathan Enriquez por David Distefano,
(73) Pablo Ruiz por Fernando Cigno.

Defensores de Belgrano (0): Raúl Sanzotti; Ricardo Villalba, Ceferino Denis, Pedro Bocca y Nicolás Tarabini; Pablo Batallini, Ramiro López, Jonathan Páez y Martín Minadevino; Sergio Comba y Luciano Cipriani. DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Hugo Gimenez, Leandro Martínez Montagnoli, Maximiliano Ceratto, Maximiliano Zanello, y Martín Cortes.

Cambios:
(67) Marcos Ovejero por Sergio Comba,
(86) Raúl Ruiz por Ramiro López.

Goles: (92) Pablo Ruiz (NC).

Amarillas: 26´Ricardo Villalba (DB), 33´Nicolas Tarabini(DB), 40´Jonathan Páez(DB), 53´Pedro Bocca(DB) y 88´Raul Sanzotti(DB).

Rojas: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Julio Barraza (Bien).

Asistentes: Gastón Krauss y Héctor Castellano.

La Figura: Alejandro Martinuccio (NC).

Campo de Juego: Cancha de Nueva Chicago (Muy buena).

Operativo Policial: 320 efectivos.

Publico: 12.000 personas aprox.

Recaudación: NFS.


FUENTE:MUNDO ASCENSO(Hernán Valdez)