domingo, 29 de marzo de 2009

DESPUES DEL PARTIDO

“Nuestro objetivo es el ascenso”

Entre las vallas y la gran cantidad de policías que había adentro de la zona de vestuario, Ariel Melian dialogó con la prensa y se refería sobre la victoria ante Defensores de Belgrano “tuvimos mucha actitud y creo que fuimos a buscarlo siempre, hoy me desilusionó el planteo de Defensores, pero estoy viendo que en esta categoría hay diferentes rivales, los que se te tiran atrás y te ensucian el partido y los que te salen a buscar y así se hacen grandes partidos”. De esto también se refirió el autor del tanto Pablo Ruiz “muy contento por como se dio el partido, estuvo muy luchado y por suerte con mis compañeros estuvimos concentrados hasta el final. Acá todos vienen a jugar muy atrás y a nosotros nos complican demasiado porque se relegan casi adentro de su arco”. Volviendo al DT esté habló sobre el desarrollo del juego “estamos buscando la punta, creo que hoy nos pusimos a un solo punto de Italiano, pero esto es gracias al gran esfuerzo de los jugadores y creo que ellos y nosotros sabemos que nuestro objetivo esta en el ascenso”. Para finalizar llegaba el turno del hablar sobre el clásico que se aproxima “es un partido especial, tengo la suerte de estar invicto en los clásicos en infantiles como juveniles y ahora espero extenderlo a la primera. No importan como venís, lo único que vale es jugarlo como un final y así lo harán mis jugadores”. Para concluir el mudo decía “sabemos que es un clásico, lo único que podemos hacer es jugar el encuentro como tal y tenemos que ir en la búsqueda de la victoria porque es un clásico”. Pensando en el choque ante Almirante Brown, Ariel Melian podrá contar con el regreso de Eduardo Méndez en la defensa; quien cumplió con las 5 amarillas acumulada. Pero no así con José Solaberrieta y Matías Coronel (desgarrados), Hernán Matiuzzo(tiene liquido en la rodilla), Damian Lemos (desgarro en el tríceps) y Jonathan Ceratto(pubilagia) y Adrián Scifo(rotura de ligamentos) este ultimo tiene para seis meses, mientras que Ceratto será intervenido quirúrgicamente en la semana y se especula una larga recuperación, por lo que se perdería gran parte del campeonato. Con respecto al choque ante los dirigidos por Blas Giunta, el mismo se desarrollara el viernes a las 15 en el estadio Fragata Sarmiento.


FUENTE:MUNDO ASCENSO