domingo, 8 de febrero de 2009

PARA CARTA DOCUMENTO

Para carta documento

A Comu no le cobraron un evidente penal sobre el final. ¿Chicago? Sólo se quedó en intenciones ofensivas.


GALLIANO, DE COMU, LA PROTEGE ANTE LA MARCA DE LEMOS.

El cierre del partido trajo consigo la parte más polémica y más vibrante, porque a los 47 del ST, el juez Rapallini no cobró un penal de Solaberrieta sobre Avalos, cuando el punta de Comu se iba sólo hacia el arco. El árbitro debió sancionar la falta y, a la vez, expulsar al defensor de Chicago por jugada de último recurso.

También fue el momento de mayor tensión, ya que el visitante se quedó con diez (por la justa expulsión de Barbosa), de los cuales dos jugadores son defensores naturales (Solaberrieta y Trombetta), un enganche (Enríquez) y tres puntas (Ruiz, Gigena y Martinuccio). Urgido de victoria -lleva tres pardas- para descontarle a Sarmiento, el Torito se descuidó y en el último minuto casi se queda sin nada, ya que Banegas estuvo cerca de anotar.

En el desarrollo del encuentro se entendió la causa por la que el Cartero lleva 412' sin goles. Le cuesta asociarse en ataque y carece de ideas ofensivas. El Torito fue amarrete en el PT. En el complemento, Melián apostó por un dibujo ofensivo, pero sus jugadores no pudieron con Aguirre. Claro que Comu podría haber tenido una clara para ganarlo, pero...



FUENTE:OLE