domingo, 8 de febrero de 2009

EMPATO CHICAGO

No se dieron ventajas

Comunicaciones y Chicago empataron sin abrir el marcador, en un partido mediocre, donde el local tuvo mejores situaciones para llevarse los tres puntos. Fue expulsado en el conjunto de Mataderos, Joel Barbosa.
Ninguno de los dos pudo dar el paso necesario para llevarse los tres puntos. Por diferentes motivos, tanto el local como la visita no aprovecharon sus momentos en el encuentro, ni las ocasiones que se les presentó. En el raconto de los noventa minutos, Comunicaciones estuvo más cerca del triunfo con un buen comienzo y similar final. Fueron los primeros veinte y los últimos diez, donde el conjunto de Pizzo estuvo cerca de marcar, pero por algo este equipo hace más de 4 partidos que no logra convertir. Un zurdazo del " Negro" Banegas, otro de Vatter y un cabezazo de Martínez fueron las credenciales que mostraba "El Cartero", Chicago emparejó las acciones, pero recién llegó claramente en el segundo tiempo con un cabezazo de Gigena y una doble tapada de Aguirre frente a Ruiz y Solaberrieta. Cuando parecía que el partido se moría sin emociones, ya en el descuento, el árbitro Rapallini obvió un claro penal a Avalos cuando se iba al gol. Tras cartón y en la última jugada, la figura, Lucas Banegas, se fue desde su campo en un contragolpe, cara a cara con el arquero De Olivera, pero entre su marca y nadie que lo acompañaba, decidió definir picando el balón por sobre el arquero, parecía el gol del triunfo, aunque la pelota se fue a centímetros del palo izquierdo. Comu había merecido más por situaciones, pero en el juego ambos deben seguir trabajando si quieren mejorar sus rendimientos y la posición en la tabla.

FORMACIONES

COMUNICACIONES (0): Leonardo Aguirre; Ricardo González, Ariel Monzón, Matías Viniegra, Lucas Banegas; Mauricio Galliano, Maxi Pighín, Matías Sawicki, Javier Vatter (79, Gonzalo Díaz Nachar); Javier Castro (71, Iván Sequeira) y Leandro Martínez (67, Martín Avalos). DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Rodrigo Pombo, Nicolás Calandra, Agustín Battipiedi, Gabriel Díaz.

NUEVA CHICAGO (0): Jorge De Olivera; Leonardo Domínguez (80, Jonathan Enriquez), José Solaberrieta, Joel Barbosa, Cristian Trombetta; Adrián Scifo, Damián Lemos, Fabián Césaro (75, Rodrigo Pepe), David Distéfano (60, Pablo Ruiz); Alejandro Martinuccio y Darío Gigena. DT: Ariel Melián.
Suplentes: Daniel Monllor, Facundo Oreja, Eduardo Méndez, Fernando Cigno.

GOLES: No hubo.

AMARILLAS: Galliano, Martínez (C); Césaro (NCH).

EXPULADOS: (87) Barbosa (NCH).

INCIDENCIAS: No hubo.

ARBITRO: Fernando Rapallini (Regular).

ASISTENTES: Carlos Krauss y Hernán Fernández.

FIGURA: Banegas (C).

ESTADIO: Alfredo Ramos (Bueno).

PUBLICO: 1.000 Personas.

RECAUDACION: $ 5.540.-

FUENTE:MUNDO ASCENSO