lunes, 5 de enero de 2009

PRETEMPORADA

Pegan la vuelta
El Torito retomará hoy las prácticas en Mataderos y el 7 de enero viajará hacia Santa Teresita.


A pesar del fallecimiento de su padre, el técnico Ariel Melián confirmó que "mañana (por hoy) me presentaré en el club para comenzar los entrenamientos, ya que Chicago me necesita. Además mi viejo me había pedido ascender con el club, y lo quiero lograr por él".

De esta manera, a partir de las 9.30 los juveniles Adrián Rocaniere, Matías Escudero, Nicolás Rizzo, Pehuel Avalos, Adrián Choque y Matías Luque se sumaran al plantel profesional que estará bajo las órdenes del preparador físico Javier Pozo, ya que realizarán ejercicios regenerativos.
Luego, está pactado que el próximo miércoles el conjunto Verdinegro viajará a Santa Teresita, donde estarán diez días. Y aunque todavía no lo tienen confirmado la intención del entrenador es acordar con su par de Defensores, Daniele, para disputar un amistoso en la ciudad costera.

FUENTE:OLE

No hay comentarios: