domingo, 4 de enero de 2009

MIRA POR DONDE ANDAN

El nuevo delantero albo se ilusiona con el Cacique
CÉSAR CARRANZA: ‘SIEMPRE DESEÉ JUGAR EN UN GRANDE’




El ariete trasandino César Carranza se mostró muy contento y satisfecho luego de firmar su vínculo por 3 temporadas con el Cacique, transformándose en el tercer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2009.

El ariete trasandino no ocultó su satisfacción luego de fichar por la escuadra alba destacando que “nunca en mi carrera había llegado a un equipo grande, ahoras voy a poder pelear también cosas importantes”, señaló con alegría.

Carranza agregó que “me siento cómodo jugando libre por todo el frente del ataque, esa confianza y esa libertad le hace muy bien al jugador, en lo personal siempre me tocó pelear en equipos chicos otras cosas, ahora voy a tener la oportunidad de jugar la Copa Libertadores, así que es muy importante para mi, muy lindo y es algo que siempre desee y me siento muy contento”

El nuevo atacante popular recordó que en Gimnasia de Jujuy su ex compañero el chileno Sebastián Rocco le dio muy buenas referencias del Cacique cuando comenzaron las negociaciones “Me hablo muy bien de un club hermoso, un club lindo y lo noté apenas llegué, me sorprendió mucho el recibimiento me sentí muy contento en el recibimiento”, destacó el ariete.


FUENTE:www.colocolo.cl


Carranza se suma al plantel de Colo Colo

SANTIAGO DE CHILE, Chile - El delantero argentino César Carranza llegó a Santiago para someterse a los chequeos médicos de rigor y firmar contrato con el Colo Colo, campeón del Torneo Clausura chileno, que se refuerza de forma acelerada para la próxima Copa Libertadores.





Carranza, de 28 años, procede del Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde jugó 51 partidos y anotó 16 goles en las temporadas 2007 y 2008.

El jugador, por el cual Colo Colo pagaría unos 500 mil dólares, equivalentes a la mitad de su ficha, debutó el año 2001 con la camiseta del Nueva Chicago y desde entonces contabiliza 190 partidos y 44 goles en primera.


"Viene de una liga importante, puede jugar como media punta, delantero o abierto por los costados", comentó el también argentino Marcelo Barticciotto, entrenador del Colo Colo, que confirmo que él pidió al jugador.

Carranza partió directamente desde el aeropuerto de Santiago a una clínica para someterse a los exámenes médicos correspondientes, lo mismo que hizo este lunes el defensa paraguayo Nelson Cabrera, que los pasó sin problemas y se convirtió en nuevo integrante de la plantilla alba.

El equipo de Barticciotto debe prepararse para la próxima Copa Libertadores, en la que será parte del Grupo 1, junto a Liga Deportiva Universitaria de Quito, el Sport Recife de Brasil y el ganador de la llave entre Real Potosí de Bolivia y Palmeiras de Brasil.

FUENTE:msn.foxsports.com

No hay comentarios: