lunes, 29 de diciembre de 2008

CHICAGO PUERTO DESEADO CLASIFICO AL TORNEO ARGENTINO "C"

Nueva Chicago clasificó al Torneo del Interior 2009

El elenco de Nueva Chicago le ganó en instancia de los penales a su similar de Estrella Norte y de esta manera logró clasificar por primera vez en su historia al Torneo Argentino “C” de Fútbol que va a comenzar el 25 de enero venidero.



Julio Sosa, el distinto de la tarde de ayer. El deseadense a pesar de jugar lesionado casi todo el partido, puso la cuota de fútbol para Chicago.

En el tiempo regular Estrella Norte logró forzar el tiempo extra luego de vencer por dos tantos contra cero. El partido fue vibrante de principio a fin, los dos equipos no se guardaron nada y se entregaron enteros en pos del espectáculo que determinó que se juegue cada pelota como si fuese la última.
En el primer tiempo abrió la cuenta el delantero Gustavo Gonzalez tras capturar un rebote del arquero Denis y en el segundo tiempo puso el dos a cero definitivo para Estrella Norte, el siempre presente Ariel Gertge.
Para destacar en el equipo deseadense la tarea de Julio Sosa, Uliambre y el marcador central Garcés y por el lado de Estrella Norte hicieron lo propio Ariel Gertge, Farías y Miguel Carrizo.

Esta victoria en los noventa regulares, provocó que se jugaran los treinta suplementarios en un marco de emoción y tensión permanente, ya que se jugaban el trabajo de más que un semestre futbolístico.
Fiel a lo que estaba en juego, la primer emoción la puso Ariel Gertge para Estrella Norte cuando ya finalizaba el primer tiempo del suplementario, que ya tenía un hombre menos por expulsión del central Chaile tras recibir la segunda tarjeta amarilla.
Pero ni bien iniciado el segundo tiempo suplementario, fue el volante Pablo Acosta quien de cabeza y ante la mirada atónita del arquero Hugo Olmos, puso el empate para el Torito deseadense, que a la postre sería el resultado final de los treinta suplementarios.
Ya en la instancia de los penales, para Nueva Chicago marcaron Sosa, Arguello, Escobar, Garcés, Uliambre, Acosta y marraron Cardelli y Ezequiel Garcés.
En tanto que en Estrella Norte anotaron Márquez, Oviedo, Gertge, Kuc, Lencinas y marraron Carrizo, Olmos y Barros.



Algarabía total en la parcialidad verdinegra que en gran numero llego desde Puerto deseado para alentar a su equipo, que fue acompañado por dirigentes de otros clubes portuarios.

FELICITACIONES

FUENTE:laquimerasantacrucenia.blogspot.com

No hay comentarios: