sábado, 4 de octubre de 2008

POR LA WEB

DEFENSORES DE BELGRANO 2 - NUEVA CHICAGO 2
No supo aguantarlo

En un partido emotivo, Defensores y Chicago igualaron dos a dos en el bajo Núñez. El dragón lo ganaba dos a cero al término de la primera etapa, pero los de Mataderos se despertaron a tiempo y consiguieron un punto tras el agónico gol de Gigena.

El partido había arrancado mucho mejor para el local, que con la movilidad de sus volantes, pasaba por arriba a un Chicago estático. Por eso al minuto ya tuvo una oportunidad clarísima tras un error de De Olivera, que Batallini no supo capitalizar enviando la pelota afuera. Dos minutos mas tarde, tras un error infantil de Arguello, Cipriani y su oportunismo le dieron la primera emoción a la tarde poniendo a esa altura el merecido uno a cero.

Los de la dupla Marcelo – Pérez, estaban dormidos, en otra cosa y defensores aprovechaba eso, manejando la pelota y generando oportunidades, hasta los trenita minutos, donde lo tuvo varias veces, la mas clara, en los pies de Minadevino, que en la puerta del área y con espacios saco un derechazo que se fue muy cerca del palo izquierdo de un ya vencido De Olivera.

Tras esa situación, el “torito” amago con despertarse y durante un lapso de cinco minutos logro salir del letargo, pudiendo haber empatado, con un gran cabezazo de Gigena, que pego en el palo. Pero fue lo único de Chicago en esa primera etapa, tenia gusto a poco, muy poco. Antes del final, Zanello apareció solo a veinticinco metros de arco con tiempo y espacio para pegarle y lo hizo, fue un poema su derechazo al palo izquierdo de un arquero visitante que nada pudo hacer. Era 2 a 0 y estaba bien.

El segundo tiempo fue aburrido hasta el descuento de Chicago, lo consiguió casi sin proponérselo, en una jugada polemica, donde todavía se discute si la pelota entro o no, lo cierto es que a los trenta se acorto la brecha en el marcador y quedaban quince minutos para ver el desenlace de la historia.

Defensores se retraso, los cambios realizados por Daniel invitaron a los de la dupla atacar y sobre el final, ante tanta búsqueda, sin ideas, pero búsqueda al fin, un remate de Gigena que parecía no llevar peligro, se desvío en un defensor del dragón y se metio en el arco de Sansotti que quedo desorientado por el rebote. Fue 2 a 2, dejo sensación de injusticia, demasiado castigo para el local que en gran parte del partido fue mucho más que Chicago.

Defensores de Belgrano(2): Raúl Sanzotti; Marcelo Torres Mozzoni, Ricardo Villalba, Pedro Bocca; Maximiliano Zanello (Tarabini), Mariano Tribulo (Alejandro Friedrich), Pablo Batallini (Cortes), Juan Pablo Rochi; Ramiro Lopez; Martín Minadevino y Luciano Cipriani. DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Oviedo, Nocioni, Kato, Comba.

Nueva Chicago(0): Jorge De Olivera; Eduardo Mendez, Facundo Argüello (86, Alejandro Martinuccio), Hernán Mattiuzzo; Facundo Oreja (81, Pablo Ruiz), Fabián Césaro, Cristian Trombetta, Fernando Cigno (60, Leonardo Luppino); José Sánchez; Pablo Vázquez y Darío Gigena. DT: Mario Marcelo.
Suplentes: Daniel Monllor, Adrián Scifo, Leonel Martens y Gastón Tosi.

Goles: (4) Luciano Cipriani (DB), (44) Maxi Zanello (DB), (74) Facundo Argüello (NCH) y (91) Darío Gigena (NCH).

Amonestados: Friedrich (DB); Méndez y Sánchez (NCH).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Julio Barraza (regular).

La Figura: Maxi Zanello (DB).

Estadio: Juan Pasquale (regular).

Público: 1.500 Personas aprox.

Fuente:mundoascenso

No hay comentarios: