Torito madrugador
Gracias al gol de Pablo Vázquez al minuto de juego, Nueva Chicago derrotó a Tristan Suárez por la mínima diferencia. Este fue el primer juego oficial entre ellos y la victoria solo por haber hecho el gol fue para el verdinegro. En tanto el lechero intentó, pero no pudo vencer la resistencia de todo un pueblo que festeja la victoria.
En el fútbol se dice que los goles se hacen y no se merecen, por eso la victoria de Nueva Chicago es meritoria para la gente de Mataderos, que se quedó con los tres puntos gracias al gol tempranero que convirtió Pablo Vázquez. Tras la apertura del marcador, los dirigidos por la dupla no lograron ensamblar las piezas y fue desde allí que el lechero manejó y dominó el partido a gusto. Pero siempre falló en el momento final y se encontró enfrente con un Jorge de Olivera seguro que hizo impedir el tanto del conjunto de Ezeiza. Por un lado llegaban los Pasini Boys con Grecco y Villalba, por otro lado con las subidas de sus laterales y los centros al área que arrojaban estos. Allí se iba acrecentando el trabajo de los medios y agigantando la figura del portero, el cual tuvo algún que otro revolcón para salvar el cero en su arco. Así se iba el primer tiempo, con el torito festejando la victoria parcial y con el lechero teniendo la resignación de saber que le quedaban 45 minutos más para llegar al empate.
En el complemento la situación no iba a cambiar mucho, principalmente el resultado dado que los de Pérez y Marcelo se quedaron con los tres puntos y la visita se volvería a casa con las manos vacías y sabiendo que el resultado es injusto porque siguió con la mirada puesta en el arco contrario, en tanto el dueño de casa armó dos líneas de cuatro y trato de cerrar el partido con la retención del balón en la mitad y allí se agiganto la figura de Fabián Césaro y Cristian Trombetta para lograr el objetivo final. El cual se daría, Chicago ganó y a esperar con muy buen visión lo que se viene, en lo futbolístico será Defensores de Belgrano el sábado a las 13.30 por TV y en lo político mañana asumirá en su cargo Gustavo Lacanna. En tanto el lechero jugará en el 20 de Junio frente a Colegiales, el mismo día pero a las 14 horas.
30 de septiembre de 2008. Estadio Nueva Chicago.
Nueva Chicago (1): Jorge De Olivera; Eduardo Méndez, José Solaberrieta, Hernán Mattiuzzo; Facundo Oreja, Fabián Césaro, Cristian Trombetta, Fernando Cigno; Gastón Tosi; Darío Gigena y Pablo Vázquez. DT: Mario Marcelo-Jorge Pérez. Suplentes: Daniel Monllor, Leonel Martens, José Sánchez y Pablo Ruiz.
Cambios:
(50) Adrián Scifo por Gastón Tosi,
(76) Leonardo Luppino por Fernando Cigno,
(84) Alejandro Martinuccio por Pablo Vázquez.
Tristan Suárez (0): Maximiliano Gagliardo; Mauricio Suigo, Emiliano Díaz, Ariel Ercoli, Matías Passarelli; Leonel Unyicio, Alejandro Orfila, César Aquino; Ezequiel Petrovelli; Gastón Grecco e Ismael Villalba. DT: Salvador Pasini.
Suplentes: Matías Perull, Claudio Verino, Sebastián Costas, Leonardo Harkes, Nicolás Torres.
Cambios:
(45) Sebastián Allende por Ezequiel Petrovelli,
(85) Carlos Nakandacara por Cesar Aquino.
GOLES: (1) Pablo Vázquez (NC)
AMARILLAS: 27´ Mauricio Suigo (TS), 30´ Pablo Vázquez (NC), 33´ Alejandro Orfila (TS), 54´ Fernando Cigno (NC), 58´ Eduardo Méndez (NC), 77´ Emiliano Díaz(TS)
EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Alejandro Derenvin (Bien).
ASISTENTES: Carlos Krauss y Pablo Frezotti.
CAMPO DE JUEGO: Estadio de Nueva Chicago (Muy Bueno).
FIGURA: Jorge de Olivera (NC).
PUBLICO: 8 mil Personas
Fuente:mundo ascenso
No hay comentarios:
Publicar un comentario