Afiló los cuernosEl Torito está imparable: ante Tristán Suárez, logró el tercer triunfo al hilo gracias al tempranero gol de Pablo Vázquez. Si ahora gana el pendiente...
Jamás se habían enfrentado por los puntos, hasta ayer en la fecha 10 de la B Metropolitana. La expectativa por conocer el primer resultado entre Chicago y Tristán Suárez no duró más que la previa que se llevó a cabo en la semana. Porque cuando empezó a girar la pelota bastó que pasara un minuto para que el Torito con el gol de Pablo Vázquez empezara escribir de qué se trataba esta nueva historia. Teniendo en cuenta que cada vez que el Tanque mojó, el Verdinegro no perdió.
Todavía no se había armado el partido, cuando el arquero Gagliardo salió apurado de los tres palos y en ese entonces Oreja tocó para el 9 local, quien definió con el arco libre. Parecía que el equipo de la dupla Pérez-Marcelo iba a embestir al conjunto de Salvador Pasini. Pero sólo fue un amago. El Lechero le metió mucha lucha al mediocampo con Orfila, quien pegó más de la cuenta. Y tuvo un duelo personal con Césaro (ambos uruguayos). Suigo convirtió su lateral derecho en el camino predilecto para generar las llegadas más claras. Sin embargo, como el fútbol es dinámico la visita casi lo empata por izquierda, pero De Olivera tapó a los 35 minutos una emboquillada de Villalba.
En el ST no hubo diferencia. Los de Mataderos seguían sin rumbo dentro de la cancha. Pero aún así, los del Tano no lograban convertir, a pesar de que Quiroga llegaba y exigía al 1 local. Así fue que en el último encuentro disputado en la era de Antonio Filomeno como presidente del club , Chicago ganó de entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario