miércoles, 15 de octubre de 2008

POR EL PAPEL

Si te emboca, fuiste
Italiano no brilla, pero siempre que la metió ganó. Chicago lo sufrió en su propia casa y el equipo de Blanco quedó como principal escolta del líder.

Según el manual, los equipos se arman de atrás para adelante. Y con la base de un plantel aguerrido, que defiende el cero en su arco por sobre todas las cosas, Italiano alcanzó la segunda colocación en el campeonato. A partir de esa premisa, a cuidarse. Porque cada vez que el equipo de Cachín marca, se lleva los tres puntos para Ciudad Evita.Si bien en los primeros minutos del partido Chicago estuvo impreciso, la idea del local era jugar por los costados, en especial por el lado de Luppino (el izquierdo). Pero los de Mataderos no eran profundos. Sin embargo, con el correr de los minutos el local fue mejorando. Empezó a buscar por el medio con Césaro y Lemos, quien se soltó un poco y le dio más fútbol al Torito por la derecha. Así fue como llegaron las acciones de peligro: Vázquez y Luppino con remates de lejos y Gigena no pudo conectar un cabezazo. Por su parte, Italiano ofreció poca belleza. Saccone y Meza estuvieron lejos del resto del equipo, porque Britos, el encargado de crear juego, no pesó en el ataque. En el ST, la dupla Marcelo-Pérez mandó a la cancha a Pablo Ruiz buscando que su equipo sea más ofensivo. Pero el que llegó al gol fue el Tano, de la mano de Sebastián Gómez, tras un centro de Manteca Martínez. Y luego el Lobo Saccone amplió la ventaja, en un descuido de la defensa. Sólo quedó tiempo para el descuento de Ruiz y para que la estadística marque que si el Azzurro la mete, se va festejando, como en los seis partidos que ganó (además tiene una derrota 0-1 vs. Atlanta y otros cuatro empates sin goles).

Fuente:ole

PRIMERA B: 2-1 A NUEVA CHICAGO
Italiano ya es el escolta

A modo de festejo, Mario Saccone levantó su remera y enseñó la foto de Máximo, su hijo. Máximo fue el triunfo (2-1) de Italiano, que se ubicó con 22 unidades --y un partido menos-- a dos puntos del líder Sarmiento. Máximo fue el exquisito tanto de Saccone, veterano delantero de 38 años que no cesa de causar estragos en las redes del ascenso. En tanto, Nueva Chicago cedió protagonismo en casa. Y su barra hasta se peleó entre sí.

Fuente:clarin

No hay comentarios: