miércoles, 15 de octubre de 2008

PANORAMA OSCURO

NUEVA CHICAGO 1 - SP. ITALIANO 2
Panorama oscuro

Tras una nueva derrota como local, acompañada de una pobre imágen del equipo, la gente agotó la paciencia y despidió con silbidos a los jugadores y con insultos a los técnicos, pidiendo en muchos casos la renuncia. Los rumores en la antesala del vestuario crecían, sobretodo alimentados por la demora en salir de los entrenadores. Pasados 35 minutos comenzaron a salir los jugadores en fila india sin contestar a la prensa, algo raro en este plantel. Salieron todos menos los referentes, Césaro, Luppino, Martens, Solaberrieta, Oreja y Mattiuzzo, lo que alimentaba más el rumor de la salida de la dupla. Incluso, muchos dirigentes, incluído el presidente Gustavo Lacanna y el vice Pablo Caruso aguardaban fuera del vestuario. Luego de 50 minutos los referentes salieron también sin hablar con la prensa con la promesa de hablar el jueves en la práctica (el miércoles tienen libre). Unos minutos más tarde, casi a la hora de finalizado el partido con Italiano, la dupla técnica salió del vestuario, a ambos se los veía molestos. Mario Marcelo fue quien contestó las primeras preguntas de los medios partidarios, "estamos mal, nos quedamos hablando con los jugadores de muchas cosas, no sé que buscan uds, qué quieren saber, si nos vamos?", expresaba un muy enojado Mario Marcelo, quién acompañado por allegados fue hasta el micro. Más tranquilo pero con la misma bronca el "Gallego" Pérez habló con Mundo Ascenso en la calle, antes de llegar al micro, "cuando uno pierde se pone mal, yo vengo mal hace un mes por todo lo que estamos pasando. Nos quedamos hablando con los jugadores, fue una charla de vestuario, queda en la intimidad. Con nosotros no hay problema, somos del club, sabemos y saben lo que tienen que hacer, reitero, con nosotros no hay problema. Vamos a ver si el jueves hablamos". Si bien ninguno de los dos técnicos dijo que se renuncian, ninguno confirmó que se quedan. Este miércoles o el jueves mismo en la práctica podría llegar a haber novedades con respecto al futuro de la dupla. Recordemos que Chicago queda libre el fin de semana y que volverá a jugar el martes próximo ante Colegiales.


Dos puntos no son nada

Gómez y Saccone marcaron los dos goles que le dieron la victoria al Sportivo Italiano sobre Nueva Chicago por 2-1. Ruiz logró el descuento en tiempo cumplido. Triunfo este del ACCIA que lo ubica a sólo dos puntos del puntero Sarmiento; derrota que genera muchas dudas en Chicago.
Partido que tenía en juego tres puntos que para quien se los quedará los ubicaría allí arriba en las posiciones. Si el ganador era el conjunto local los acercaría al puntero Sarmiento; mientras que si el ACCIA lo hacía, como finalmente ocurrió, le llevará a la posición de escolta a dos unidades del primero. A la hora de hacer el resumen y análisis del resultado y del partido veo lo siguiente, por ahí Nueva Chicago fue quien mas veces se arrimó al arco de rival, pero también el ACCIA contó con lo suyo hablando de lo que ocurrió en la primera parte. Haciendo un ping pong la primera parte arrojó un resultado de 3-2 favoreciendo al equipo local.Al inicio del complemento, la dupla técnica de Mataderos realizó una modificación ofensiva (Ruiz en lugar de Césaro) pero el que terminó dando el golpe fue Sebastián Gómez sorprendiendo por atrás de todos y cabecear al gol. Este golpe no logró la reacción del local, intento pero con desesperación y sí hizo que Italiano se aplomara en la cancha. El juego del Sportivo Italiano fue de presionar en el mediocampo y salir rápido de contra explotando la experiencia de Saccone. Ruiz intentaba manejar al equipo pero no alcanzaba y encima en tras un pelotazo que tomó mal parada a la defensa Mario Saccone estiró ventaja a 2-0 y la sensación fue muy clara. El partido estaba terminado. Cuando el tiempo de juego estaba cumplido llegó el descuento que sólo servirá para la estadística. Lo convirtió quien intentó cambiarle la cara, Pablo Ruiz. El partido no hizo más que acrecentar las dudas en el equipo de Mataderos y afirmar que el conjunto de “Cachín” Blanco siempre dará pelea.Nueva Chicago (1): Jorge De Olivera; Eduardo Méndez, José Solaberrieta, Hernán Mattiuzzo; Facundo Oreja, Damián Lemos, Fabián Césaro (45, Pablo Ruiz), Leonardo Luppino (59, Alejandro Martinuccio); Cristian Trombetta; Darío Gigena y Pablo Vázquez. DT Marcelo – Pérez.Suplentes: Daniel Monllor, Adrián Scifo, Leonel Martens, David Distéfano, José Sánchez.Sportivo Italiano (2): Albano Anconetani; Ariel Martínez, Leonardo Gómez, Ezequiel Molina, Schmidt; Juan Heredia, Manuel Rodas, Sebastián Gómez; Gustavo Britos (92, Pablo Verdún); Víctor Meza, Mario Saccone (79, Diego Fontella). DT Oscar BlancoSuplentes: Larroque, Acosta, Carlos Alaniz, Damián Zadel, Alexis Martínez. Goles: (90) Ruiz (NCH); (51) Gómez, (78) Saccone (SI)Amonestados: Gigena, Mattiuzzo, Oreja (NCH); Gómez, Schmidt (SI)Expulsados: No huboFigura: Britos (SI)Arbitro: Gabriel GuillaumeAsistentes: Raúl Lovato y Silvio MagunaEstadio: Nueva Chicago. Campo de Juego: Bueno. Público: 6.000 personas aprox.


Fuente:mundoascenso


No hay comentarios: