Daniele, DT de Defe, se fue enojado con el arbitraje, por la mano de Oreja en el 2-1 y otros fallos.
Hoy nos robaron. El línea (Gerardo Carretero) es el responsable" expresó, muy enojado, Salvador Daniele, técnico de Defensores de Belgrano. Y el enfado del Gato es justificable porque la mano de Oreja en el 2-1 fue muy notoria, pero cabe aclarar que la pelota ingresó y no hubo posición adelantada de Argüello, como también reclamaban en el Dragón. Y si bien se acusa al línea, la mayor responsabilidad es del árbitro Julio Barraza. Encima, el juez tampoco vio un penal clarísimo de Sanzotti a Vázquez a los 27' de la primera parte.
El árbitro sí acertó al interpretar como mano casual de Torres Mozzoni en el PT, luego de forcejear con Vázquez en el área. Y como simulación de Oreja, cuando se tiró buscando el penal en el inicio del segundo tiempo.
Fuente:ole
Defensores empató frente a Nueva Chicago en un partido que tenía prácticamente ganado.
Cipriani y Zanello le daban la transitoria victoria al Dragón en el primer tiempo. En el complemento, a 15 del final, Argüello pone el descuento en una jugada muy polémica. Sobre la hora, Gigena le da el empate a los de Mataderos.
|
Los últimos 15 minutos se lo vio a Nueva Chicago buscando la igualdad, mientras Defe intentaba aumentar de contra. Pero sobre la hora Gigena patea al arco, la pelota rebota en Bocca descolocando a Sanzotti y Nueva Chicago se lleva el empate.
Sí señor, es "para morirse". Lo que parecía un triunfo seguro, terminó siendo un empate con sabor a derrota.
Fuente:www.defe.com.ar