domingo, 5 de octubre de 2008

COMO LO VIO EL RIVAL

"Nos robaron"

Daniele, DT de Defe, se fue enojado con el arbitraje, por la mano de Oreja en el 2-1 y otros fallos.


Hoy nos robaron. El línea (Gerardo Carretero) es el responsable" expresó, muy enojado, Salvador Daniele, técnico de Defensores de Belgrano. Y el enfado del Gato es justificable porque la mano de Oreja en el 2-1 fue muy notoria, pero cabe aclarar que la pelota ingresó y no hubo posición adelantada de Argüello, como también reclamaban en el Dragón. Y si bien se acusa al línea, la mayor responsabilidad es del árbitro Julio Barraza. Encima, el juez tampoco vio un penal clarísimo de Sanzotti a Vázquez a los 27' de la primera parte.

El árbitro sí acertó al interpretar como mano casual de Torres Mozzoni en el PT, luego de forcejear con Vázquez en el área. Y como simulación de Oreja, cuando se tiró buscando el penal en el inicio del segundo tiempo.

Fuente:ole

Defensores empató frente a Nueva Chicago en un partido que tenía prácticamente ganado.
Cipriani y Zanello le daban la transitoria victoria al Dragón en el primer tiempo. En el complemento, a 15 del final, Argüello pone el descuento en una jugada muy polémica. Sobre la hora, Gigena le da el empate a los de Mataderos.

Defensores ganaba con claridad jugando un muy buen primer tiempo. Cipriani a 3 minutos del inicio y Zanello a los 45 nos daban un triunfo que, por como se daba el partido, parecía que se quedaba en casa. Pero Chicago salió con otra actitud a jugar el segundo tiempo, mientras Defensores pareció querer cuidar el resultado. Hasta ahí, todo en los carriles normales. Pero a 16 minutos del final llegó la polémica al Juan Pasquale. Después de un centro por la derecha, el defensor visitante Facundo Oreja pone claramente la mano y le da un pase a Facundo Argüello (que se encontraba en off side), éste la empuja pero Sanzotti agarra el balón antes que traspase la línea de gol. Tres errores en una sola jugada, pero el árbitro Barraza convalida el tanto.
Los últimos 15 minutos se lo vio a Nueva Chicago buscando la igualdad, mientras Defe intentaba aumentar de contra. Pero sobre la hora Gigena patea al arco, la pelota rebota en Bocca descolocando a Sanzotti y Nueva Chicago se lleva el empate.
Sí señor, es "para morirse". Lo que parecía un triunfo seguro, terminó siendo un empate con sabor a derrota.

Fuente:www.defe.com.ar