miércoles, 30 de julio de 2008

PRIMERA ENCUESTA

FINALIZO LA PRIMERA ENCUESTA
Ha finalizado la primer encuesta la cual se trataba de como ve la gestión de Filomeno,los resultados fueron los siguientes: de 14 votos :1 gestión muy buena(7%),1 gestión buena(7%),4 gestión regular(28%), 8 gestión muy mala(57%).
El motivo de haber elegido esta pregunta para la encuesta se debe q creo q hoy por hoy lo mas importante es solucionar y empezar a organizar la institucion por dentro , y el socio e hincha tener mayor y mejor participacion, por eso este 21 de setiembre tenemos una posibilidad importante e histórica para participar y opinar mediante nuestro voto, y pensar realmente la posibilidad de torcer esta historia q le toca transitar en estos días a nuestro club, y tratar de no cometer mas errores.
Yo creo q esto de tener tantas agrupaciones es bueno porque alimenta la oposicion q si es buena y positiva puede ayudar a la construccion de una idea conjunta , de ninguna manera avalo q el oficialismo tenga tantas lista ya q se puede tomar como una manera de desviar votos y confundir a la gente y espero y anhelo q al q le toque ser presidente y a toda su c.d pueda tener un dialogo abierto y sincero con todos los asociados ,hinchas ,periodistas o medios y con todos los que queremos a chicago.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo único que espero es que el fraude no sea quien gane estas elecciones. Si la vía legal no es posible, propongo el escrache. Que los responsables no puedan vivir tranquilos...