sábado, 12 de julio de 2008

POR EL AIRE

NOTA AL "LOCO"CERVERA


"Tengo muchas ganas de jugar en Bahía Blanca"
El "Loco" Cervera habló en Mundo Ascenso por Radio Belgrano y habló de su llegada a Olimpo. También habló de su paso por Chicago.
Siempre deja cosas cuando sale al aire. Sin pelos en la lengua el "Loco" Jorge Cervera habló en Mundo Ascenso por Radio Belgrano y contó sus ganas de llegar a Olimpo, sólo falta la firma, y de lo que dejó su paso por Chicago.“Todavía no fimamos nada. Hablé y charlé pero falta mi devinculación de Chicago, nunca hubo un mal entendido con el club. Siempre me vinieron de frente y me dijeron que no me podían pagar esa plata pero igual tengo que esperar al lunes que firmo. La idea es ir a Olimpo porque se me perdió esa posibilidad el año pasado y ahora tengo una nueva oportunidad. Se arregló el tema económico con Olimpo, solo resta desvincularme de Chicago. Tengo muchas ganas de jugar en Bahía Blanca. Los cambios a veces son buenos y a veces no. En Chicago tiran mucha presión y con los hinchas pidiendo que se ganara fue muy determinante. Me he comido apretadas y si no tenes un personalidad fuerte depues te complica. Eso nos afectó. De repente se nubló todo y con el equipo que teníamos nos superaron ampliamente. Los más grandes teníamos que poner el pecho y uno a veces no lo maneja bien y la ansiedad te supera. Los hinchas en ese momento se portaron bien y a algunos les afectó. Fue duro el descenso con Chicago porque no lo esperaba. En el año fue una muy buena campaña y sin jugar de local. Si vemos los últimos partidos es un fracaso. Es fácil hablar cuando los resultados no se dan. Tengo buena relación con Rezza y Marcelo, puedo mirar a cualquiera a la cara. Algunas cosas te cansan, pero sigo sintiendo las mismas cosquillas de los 20 años. Uno no sabe, si tengo la posibilidad de ser DT lo manejo con calma y tranquilo. Me sentí mal en el primer partido con Los Andes que no jugé bien. El equipo me necesitaba y no estuve bien. En el segundo encuentro sentí que estábamos jodidos y la veía muy complicada, pero confiando que íbamos a ganar. Me sorprendí el día que se insultaron Nahuelpan y Boderone. Todos querían que me quedara hasta el 2010 y me habían ofrecido que sea técnico en un futuro. Tengo un gran cariño por la gente de Chicago”.


FUENTE:MUNDO ASCENSO(http://www.mundoascensoonline.com.ar/)

No hay comentarios: