sábado, 12 de julio de 2008

POR EL AIRE

NOTA A LEONARDO LIPINO
"Nadie me dio ninguna explicación”
Leo Luppino habló con Todo Ascenso: su desprolija desvinculación de Los Andes, y su llegada a Nueva Chicago.
El mercado de pases actual tuvo, tiene y tendrá muchas idas y vueltas, pero seguramente la salida de Luppino de Los Andes por pedido de Della Pica estuvo entre las más polémicas, con dichos entre ambas partes. Leonardo dejó bien en claro la situación: “De Los Andes me fui bien, agradecido a la gente y a los dirigentes; simplemente que el técnico no tuvo la amabilidad de decirme personalmente que no me quería, mandó a un dirigente”, y agregó “nadie me dio ninguna explicación, nadie me dijo salís por eso salís por lo otro. Creo que no era del agrado del técnico, capaz que no le gustaba como jugaba”.
Vale recordar que Los Andes consiguió el ascenso al Nacional B, en donde el jugador fue titular y pieza clave para lograrlo, por eso no solo sorprendió a los ajenos a la situación: “Me sorprendió. Cuando logramos el ascenso me sentí muy emocionado, muy contento, y pensé que seguía”.
Paradójicamente, el mediocampista va a ponerse, para la temporada que comienza, la camiseta de Nueva Chicago, el equipo al que le ganó para conseguir el ascenso con el “mil rayitas”, situación que Luppino tiene muy en claro: “Voy a defender la camiseta de Chicago a muerte, como hice con la de Los Andes”, y siguió “vengo con las mismas ganas con la que fui a Los Andes. Tratar de hacer un buen torneo, y conseguir el soñado ascenso que quiere la gente para volver rápido a donde tiene que estar Chicago”.
“Es una categoría dificil, dura, la acabo de jugar, y acabo de conseguir un ascenso. Me voy a un equipo grande que va a tener la aspiración de pelear el torneo de punta a punta. Sería lindo poder conseguirlo de vuelta. Chicago es un equipo grande”, cerró el jugador, ya con la mente puesta en el “torito”, y lejos de los inconvenientes con Los Andes.

FUENTE: TODO ASCENSO FM PATRICIOS 95.5

No hay comentarios: