domingo, 27 de abril de 2014

PUNTO PARA EL OBJETIVO

Nueva Chicago empató como visitante frente a Deportivo Merlo 0 a 0, en un partido difícil en el que fue superado por su rival en la primera etapa y en la segunda lo emparejó jugando con 10 consiguió un punto valioso que se potenció aún más con el empate de Atlanta que le permitió mantener la ventaja de 8 puntos.

En el primer tiempo Chicago no pudo hacer pie perdiendo en todos los sectores de la cancha con un Merlo que lo salió a presionar y luchar desde el minuto cero. A través de la velocidad de Rodriguez y Torresi aprovechando las "espaldas" de Caballero el local generó las jugadas más claras de la etapa pero la falta de definición hicieron que el verdinegro se valla al descanso con la igualdad.

En el complemento Chicago salió a presionar y con el ingreso de Roberto Bochi logró equilibrar las acciones del juego.Aunque no tuvo muchas opciones de gol el partido se emparejo y el local tampoco tuvo situaciones claras. A los 18´ Ramiro Lopez le sacó la segunda amarilla a Farias y Chicago se quedó con diez. Todo indicaba que al verdinegro se le iba a complicar aun más pero con orden, sacrificio y espacios pudo mantener el empate que le permitió volver a sumar y tras el empate de Atlanta seguir manteniendo la ventaja acortando los puntos en juego.

Este Miercoles a las 15hs Nueva Chicago visitará a Barracas Central por el suspendido para ponerse al día, teniendo la chance de aumentar la vetaja sobre el Bohemio.

Formaciones:

DEPORTIVO MERLO (0):1-Rodrigo Llinás; 4-Pablo Batallini , 2-Juan M.Casini, 6-Gabriel Ferro, 3-Roberto Floris; 8-Cristian Bustos , 5-Cristian Biglia, 11-Mariano Torresi, 7-Carlos Bataras ; 10-Pablo Rodríguez y 9-Fernando Pascquale.DT: Marcelo Straccia.

Cambios: Ada x Bustos, P.Batallini x M.Batallini y Lago x Bataras.
Suplentes: Facundo Ferrero, Mariano Randulfe, Mauro Bustos y Gabriel Bustos.


NUEVA CHICAGO (0)
1-Nicolás Tauber; 4-Adrián Scifo, 6-Matías Escudero, 2-Germán Lanaro, 3-Martín Caballero; 5-Agustín Farías, 11-David Barbona, 10-Christian Gómez; 7-Lucas Baldunciel,8-Carlos Chamorro y 9-Andrés Montenegro .DT: Pablo Guede.
Cambios:Bochi x Chamorro,Acosta x Montenegro y Melo x Bandunciel

Suplentes: Daniel Monllor, Nicolás Sainz, Federico Fattori y Emmanuel Fernandes Francou.



AMONESTADOS: P.Batallini, Bataras y Pascquale (M); Farías y Scifo (NCH).
EXPULSADOS: 63´ Agustín Farías (NCH)
ARBITRO: Ramiro López
ESTADIO: José Manuel Moreno (Dep.Merlo).