miércoles, 19 de marzo de 2014

EN LO MÁS ALTO

Nueva chicago le ganó a Los Andes 3 a 2  en un partido vibrante, el verdinegro levantó un 0 -2 y consiguió una victoria que le permite estar solo en la punta a  tres  de Atlanta.
 
 
 

Es difícil analizar planteos previos cuando  Los Andes a los segundos del arranque, luego de que Chicago saque del medio, se encuentra con una contra comandada por Bevacqua  para dejar mano a mano a Ricardo Vera frente a  Monllor para que el delantero ponga el 1 a 0.

Chicago tuvo una chance clarísima para conseguir el empate y fue luego de una excelente habilitación de Christian Gómez a Alejandro Melo que remató dentro del área pero una muy buena  respuesta  de Gagliardo hizo que el visitante siga manteniendo la ventaja. A los 35´  Ricardo Vera aprovechó un error de Matías Escudero que dejó corto un pase a Monllor y marcó el 2 a 0, era la segunda llega del Milrayitas.   Faltando pocos minutos para el final de la primera etapa Andrés Montenegro logró el descuento para ir al descanso con la ventaja mínima.
 
 
 

En el complemento Chicago fue en busca del empate pero de contra Los Andes tuvo la oportunidad de cerrar el partido en los pies de Soriano pero su remate se estrelló el travesaño. El verdinegro siguió atacando hasta que en el minuto 83 Christian Gómez habilitó con un cabezazo a Víctor Isaac Acosta para que el delantero remate dentro del área y ponga el 2 a 2 .
Luego  del empate Chicago siguió empujando a su rival y Montenegro tuvo dos oportunidades claras ,una de cabeza y otra a través de un remate que se fue desviado.

Los minutos se empezaban a consumir, el encuentro entraba en tiempo de descuento, todo parecía que se terminaba en empate pero Christian Gómez tiró un centro de izquierda a derecha a la cabeza de Montenegro pero  Bravo claramente interrumpe el recorrido con su mano y Gonaldi sin dudar marca el penal. De la alegría de la posibilidad de conseguir la victoria a los nervios a que esta se convierta en realidad. Pero Christian Gómez, una vez más, mostró toda su jerarquía para vencer a Gagliardo , poner el 3 a 2 final y hacer explotar Mataderos.
 
 
 
 
Formaciones
 
NUEVA CHICAGO (3):1-Daniel Monllor;4- Adrián Scifo,2-German  Lanaro,6-Matias Escudero,3-Nicolas Sainz;8-Roberto Bochi,5-Agustin Farías; 11-David Barbona ;10-Christian Gómez ,7-Alejandro Melo y 9-Andres Montenegro. D.T: Pablo Guede.
Cambios: 17-Lucas Bandunciel x 3-Nicolas Sainz ,18- Isaac Acosta x 8-Roberto Bochi y 15-Emanuel Fernández Francou x 11-David Barbona
Suplentes: 12-Federico Lanzillota, 13-Emiliano Ronconi, 14-Federico Fattori, 16-Ezequiel Petrovelli.

LOS ANDES (2):1-Maximiliano Gagliardo;4-Emanuel Martínez,2-Daniel Franco,6-Juan Bravo,3-Juan Segovia;10-Luis Bevacqua,5-Luis Zeballos, 8-Fernanado Lorefice, 11-Mauro Pajón; 7-Ricardo Vera y 9-Alejandro Noriega. D.T: Fabian Nardoza.
Cambios: 17- Blanco x 9- Noriega, 18-Soriano x 7-Vera y 14-Barale x 5-Zeballos.
Suplentes: 12-Barros, 13-Vicente, 15-Romero y 16-Rose.
GOLES: 13" y 34' Vera (L) ,43' Montenegro, 83' Acosta y 93' Gómez de penal (NCH).
AMONESTADOS: Sainz y Montenegro (NCH), Bravo, Segovia, Zeballos y Pajon (LA).
ARBITRO: Martin Gonaldi.
ESTADIO: Nueva Chicago.