sábado, 8 de marzo de 2014

DEFENDIÓ LA PUNTA

Nueva Chicago  ganó 1 a 0 a Defensores de Belgrano en Mataderos (con un impresionante marco), consiguió su octavo triunfo al hilo y se encuentra en lo más alto de las posiciones.

En los primeros minutos del partido se planteó un encuentro parejo, muy luchado en medio campo, con un Chicago que le costaba generar juego y un Defensores con dos líneas de 4 bien marcadas, cediendo la pelota y buscando el error del rival. A los 25´ luego de un tiro de esquina ejecutado por David Barbona el “Lobo” Andrés Montenegro anticipó a todos y remató al palo izquierdo para poner el 1 a 0. A partir de la ventaja el verdinegro se adueñó de las acciones del juego, mostró su mejor cara y generó varias situaciones claras para aumentar la ventaja, pero la falta de definición y las buenas intervenciones de Albano Anconetani hicieron que Chicago no pudiera plasmar en el resultado la ventaja que tuvo en el juego.
Barbona a punto de ejecutar el tiro de esquina que luego Montenegro marcó el gol.

Chicago volvió a ganar sumando su 8 victoria consecutiva, consiguió tres puntos que le permiten seguir siendo el líder del Campeonato e ilusiona a su gente por su juego y solidez que son dos pilares fundamentales, aunque faltan muchos partidos, para poder obtener el objetivo del Ascenso. Este Martes a las 16hs visitará a Flandria por la Fecha N°28 con el arbitraje de Mastrangelo.


Formaciones:

NUEVA CHICAGO (1):1-Daniel Monllor; 4-Adrián Scifo, 6-Matías Escudero, 2-Germán Lanaro, 3-Nicolás Sainz; 8-Federico Fattori, 5-Agustín Farías, 11-David Barbona; 10-Christian Gómez, 7-Isaac Acosta y 9-Andrés Montenegro. DT: Pablo Guede.

Cambios:15-Bochi x Fattori ,18-Melo x Acosta y 14-Ronconi x 10-Gomez

Suplentes: 12-Federico Lanzillotta, 13-Martín Caballero, 16-Carlos Chamorro y 17-Lucas Baldunciel.

DEFENSORES DE BELGRANO (0): 1-Albano Anconetani; 4-Luis Monge, 2-Luciano Goux,6- Ramiro Fassi,3- Iván Nadal; 7-Ezequiel Aguirre, 5-Juan Manuel Sosa, 8-Miguel Porcel (ET, Nahuel Fioretto),10-Cristian Vergara (58, Alejandro González); 9-Gastón Grecco y 11-Pablo Bueno. DT: Rodolfo Della Picca

Suplentes: 12- Moyano, 13-Giménez,14-Serrano y 18-Tridente.

Cambios:17-Romero x 8- Porcel y 15-Fioretto x 11-Bueno, y 16-González x 10-Vergara.

.


GOLES:25´Andrés Montenegro (NCH).
AMONESTADOS: Monge, Goux y Nadal (D).
ARBITRO: Nicolás Lamolina.
ASISTENTES: Miguel Baldonado y Andrés Prendel.