domingo, 23 de marzo de 2014

"10" PUNTOS


Nueva Chicago le ganó 2 a 1 a Acassuso en Munro, en un partido lleno de adversidades el verdinegro consiguió una gran victoria con el sello de  Christian Gómez que mostró toda su jerarquía en la definición de su gol.

Chicago desde el minuto cero fue en busca de los tres puntos tratando de imponer su juego, pero
las dimensiones y el mal estado del campo de juego impidieron que el verdinegro pueda tocar por el ras del piso.
A los 7` Chicago encontró la ventaja a través de un tiro de esquina ejecutado por David Barbona que peina en el primer
palo Escudero para habilitar a German Lanaro que cabeceó solo para el 1 a 0.
En el arranque del complemento Pumpido de cabeza marcó la igualdad para el local, los primeros minutos de esta etapa fueron para Acassuso que aprovechó que Chicago no hacia pie. A los 67´ Ramiro López (de mal arbitraje) cobró una clara infracción sobre Melo, en la primera instancia Christian  Gómez definió bien al palo izquierdo de Ruhl pero el árbitro cobró invasión, en la segunda acción el arquero Local le contuvo el remate a Gómez.
El panorama se complicó aún más cuando el árbitro expulsó a Matías Escudero, el local a fuerza de centros complicaba a un Chicago que con diez defendía el empate. Pero a los 89` Roberto Bochi le puso un milimétrico pase a Chistian Gómez que con toda su categoría definió para vencer a Ruhl y darle una victoria importante para permitirle al verdinegro seguir en lo más alto de las posiciones.

Formaciones

ACASSUSO (1): 1-Gustavo Ruhl; 4-Guillermo Santana, 2-Rodrigo Alonso,3-Nicolás Minici, 6-Rodrigo Chao; 7-Lucas Ceballos, 8-Julián Giménez , 5-Lucas Mazzulli, 10-Santiago Prim;11- Alfredo Abalos y 9-Facundo Pumpido. DT: Walter Otta.

Cambios: 16- Damián Gómez  x 7-Lucas Ceballos, 14-Alejandro Friedrich x 8-Julián Giménez y 18-Sergio Salomone x 11- Alfredo Abalos.
Suplentes: 12-Julio Salvá,13- Nicolás Ibáñez, 15-Federico Iñiguez y 17-Marcelo Belleri.

NUEVA CHICAGO (2): 1-Daniel Monllor; 4-Adrián Scifo, 6-Matías Escudero,2- Germán Lanaro,3- Nicolás Sainz; 5-Agustín Farías, 8-Roberto Bochi, 11-David Barbona ; 10-Christian Gómez, 7-Isaac Acosta (71, Lucas Baldunciel) y 9-Andrés Montenegro. DT: Pablo Guede.
Cambios:18-Alejandro Melo x 11-David Barbona,17-Lucas Bandunciel x 7-Victor Isaac Acosta y 13-Ariel Coronel x 10-Christian Gomez.

Suplentes: 12-Federico Lanzillotta, 14-Federico Fattori, 15-Norberto Palmieri y 16-Emmanuel Fernandes Francou.

GOLES: 7´ Germán Lanaro (NCH), 48´ Facundo Pumpido (A) y 89´ Christian Gómez (NCH).

AMONESTADOS: Santana, Alonso (A); Scifo, Lanaro, Escudero (NCH).

EXPULSADOS: 72´ Matías Escudero (NCH), por doble amarilla.

ARBITRO: Ramiro López.


ESTADIO: Colegiales (local Acassuso).