miércoles, 2 de octubre de 2013

"CLIN MAGIA"

Nueva Chicago empató 1 a 1 frente a Platense en Vicente López, no jugó bien, fue dominado por su rival pero apareció Christian Gomez con su cuota de “Magia” para generar la jugada que terminó con el gol de Montenegro para obtener un valioso empate.











En la primera etapa el equipo local fue el absoluto dominador de las acciones y acorraló a un “torito” que no tuvo reacción y padeció innumerables llegadas en contra de su arco, sufriendo los desbordes de Pablo “el mudo” Ruiz por derecha (ex Chicago), la movilidad de Melivilo (la figura), y el peligro latente en el área de Matos y Vega. A los 32’ Daniel Vega marcó el 1 a 0 parcial. El local pese a las posibilidades que tuvo no pudo aumentar la ventaja y Chicago se fue al descanso con la sensación de haberla sacado “barata”.


En el complemento el “calamar” bajó el ritmo mostrado en el primer tiempo y las acciones con el correr de los minutos se fueron emparejando, aunque Chicago nunca pudo adueñarse de la pelota y del partido. Pero el verdinegro tuvo una y la aprovecho, el “10” hizo la pausa justa con la simpleza de los jugadores “diferentes” para generar la única chance del partido y que luego de un rebote Ariel Montenegro ponga el 1 a 1 final para que el equipo de Finarolli obtenga un punto valiosísimo (considerando el rival, el escenario y las acciones del juego) para mantenerse en el lote de los punteros, con 14pts e invicto.

La próxima fecha Chicago recibirá a Barracas Central a partir de las 13hs x TV.





Platense (1): 1-Claudio Flores; 4-Nahuel Pansardi, 2-Gonzalo Peralta, 6-Juan Pablo Rezzónico, 6-Facundo Talín;10-Pablo Ruiz, 8-Rodrigo Pepe,5-Hugo Barrientos, 7-Facundo Melivilo;9-Daniel Vega y 9-Sebastian Matos. DT Pedro Monzón.

Cambios: Díaz x Pepe.

Suplentes: Pérez, Mattiuzzo, Páez, Rodríguez, Díaz, Meza y Balvorín.



Cambios: 71 m Díaz por Pepe.



Chicago (1): 1-Nicolas Tauber; 4-Adrian Scifo, 2-German Lanaro, 6-Mario Mussón,3-Nicolas Sainz; 8-Agustin Farías, 5-Roberto Bochi,11-Damian Castagno;10-Christian Gómez,;7-Facuando Ermini y Ariel Montenegro. DT Mario Finarolli.

Cambios: Petrovelli x Ermini ,Caballero por Scifo, y Coronel x Mussón

Suplentes: Monllor, Benítez, Coronel, Caballero, Peyrán, Petrovelli y Abdala.



.



Goles: 32´Vega (P) y 66´Montenegro (NCH).

Amarillas: Montenegro, Sainz, Tauber, Bochi y Farías (NCH); Barrientos (P).

Arbitro:Yamil Possi.

Estadio: Platense.