lunes, 5 de agosto de 2013

CAMPO MINADO

Nueva Chicago empató 1 a 1 frente a Atlanta en Mataderos en su debut en la Temporada, con un equipo con varios jugadores y un campo de juego en lamentables condiciones.
El verdinegro no pudo arrancar el torneo con el equipo ideal debido a varias bajas, como la ausencia de Damián Castagno por lesión, Agustín Farías, Emiliano Ronconi y Germán Lanaro quien tienen que purgar sus respectivas suspensiones, y Facundo Ermini a quien no llegó su habilitación, por lo que Mario Finarolli se vio obligado a poner en el once inicial algunos juveniles  (Alejandro Melo, Franco Benítez,  Martin Peyran).
En un partido   parejo y en donde el campo de juego perjudicó claramente al juego y a las características individuales de Chicago, el verdinegro siempre trato de proponer y adueñarse de las acciones del juego.
En la primera etapa Chicago insinuó y trató de vulnerar a su rival a través de las asociaciones de Gomito y Peyran, y las ganas del juvenil Melo quien hizo su debut desde el arranque en el primer equipo, pero Atlanta fue el que encontró la ventaja a los 36´ a través de Marcos Godoy, y a partir del gol la visita creció en el partido.
En el complemento Chicago fue en busca del empate, y a los 10 de esta etapa ingresó el juvenil Bandulciel por Benítez, quedando Bochi como único cinco y Gomito con más socios para generar jugo y lastimar al rival. Y a los 66´ Christian Gómez mostró toda su categoría para habilitar a Martin Peyran quien mandó el centro atrás para que Ariel Montenegro (ubicado donde tiene que estar el “9”) la empujara para marcar el 1 a 0 y su primer gol con la verdinegra. A partir de la igualdad Chicago creció en el encuentro y fue en busca del triunfo, pero con el correr de los minutos las acciones se emparejaron, aunque la visita tuvo una chance inmejorable en los pies de Acuña quien su remate estrelló en el travesaño.
En el final del encuentro el verdinegro jugó con 10 por la expulsión de Musson (quien tuvo un aceptable debut).
Nueva Chicago logró  un importante empate tomando en cuenta las bajas obligadas y el  sumar en el debut, y dejó una buena  imagen.
Formaciones
NUEVA CHICAGO (1): Nicolás Tauber; Mario Mussón, Matías Escudero, Nicolás Sainz; Adrián Scifo, Roberto Bochi, Franco Benítez, Alejandro Melo; Christian Gómez; Martín Peyrán y Andrés Montenegro. DT: Mario Finarolli.
Cambios: Lucas Baldunciel x Franco Benítez, David Barbona  x Alejandro Melo y Ariel Coronel x Christian Gómez.
Suplentes: Daniel Monllor, Gady Randazzo, Gonzalo Vivas y Carlos Chamorro.

ATLANTA (1): Matías Vega; Leandro Collavini, Sebastián Díaz, Alejandro Alemandi, Gastón Pinto; Federico Sardella, Juan Galeano; Leandro Guzmán, Lucas Nanía, Federico Maraschi; Marcos Godoy. DT: Sebastián Méndez.
Cambios: Oscar Acuña x Leandro Guzmán y  Matías Castro x Lucas Nanía.
Suplentes: Juan Pablo Ferreyra, Santiago Noce, Emmanuel Francés, Martín Palisi y Diego Ledesma.

GOLES: 36´ Marcos Godoy (A) y 60´ Andrés Montenegro (NCH).

AMONESTADOS: Tauber, Mussón, Bochi (NCH) y  Pinto, Sardella (A).

EXPULSADOS: 88´ Mario Mussón (NCH)

ESTADIO: Nueva Chicago.


LAS FRASES
MARIO FINAROLLI: "Jugamos contra un equipo duro que va a estar peleando, igual no me gustó el arbitraje, dejó pegar mucho, no cobró para nuestro lado. Me gustaron los chicos, las ganas que pusieron y como sacaron el partido adelante”.  “Falta acomodar al equipo, ahora vuelve Ronconi y justo no tenemos a Mussón, esperemos que se habiliten los chicos que no estaban e ir armando el equipo”.
“Tenemos jugadores para hacer buen juego y un buen campeonato”.
“La cancha es un desastre, esperemos que puedan arreglarla esta semana porque los chicos quieren y saben jugar, vamos a ver si pueden acomodar porque la verdad que es un desastre".
FUENTE: Juan Pablo Plano (Mundo Ascenso)