domingo, 9 de junio de 2013

NUEVA CHICAGO (0) – CRUCERO DEL NORTE (0)

Chicago empató sin goles frente a Crucero del Norte en Mataderos, partido que marcó la despedida de Leandro Testa.
 El 8 de Junio del 2013 quedará marcado en el corazón del Hincha de Nueva Chicago, no solo se despidió  uno de los últimos  ídolos, sino también un jugador que tuvo como estandarte la entrega y el sacrificio y  siempre supo interpretar  el sentimiento  por la verdinegra… “Gracias por Jugar como hincha”.

Con respecto al partido, en la primera etapa Chicago fue más que el visitante y tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, la más clara fue un cabezazo de Javier Rossi que pasó muy cerca del palo izquierdo de Julio Gaona.

En el complemento el partido cayó en un pozo y ambos equipos casi no patearon al arco, sellando un pálido y aburrido 0 a 0.

Formaciones
NUEVA CHICAGO (0): Federico Lanzillotta; Leandro Testa, Juan José Barreña, Nicolás Sainz; Javier Rossi, Adrián Scifo, Agustín Farías, Emanuel Tus; Christian Gómez; Martín Peyrán  y Raúl Becerra. DT: René Kloker.
Cambios: Lucas Baldunciel x Martín Peyrán ,  David Barbona x Emanuel Tus y Ariel Coronel  x Leandro Testa.
Suplentes: Jhonny Da Silva, Franco Benítez, Diego Auzqui y Diego Aguirre.

CRUCERO DEL NORTE (0): Julio Gaona; Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini, Marcelo Barreña, Dardo Romero; Enzo Bruno, Miguel Nievas Escobar, Carlos Marczuk, Sergio Sagarzazú; Ernesto Alvarez y Fabricio Lenci. DT: Iván Delfino.
Cambios: Franco Mazurek x  Enzo Bruno, Luis Rodríguez x Fabricio Lenci y Eric Chmil x Miguel Nievas Escobar.
Suplentes: Cristian Mazzón, Dante Bareyro, Nicolás Gianni y José Dujaut.

AMONESTADOS: Sainz, Farías, Barreña (NCH); Romero, Sagarzazú (CN).
ARBITRO: Pedro Argañaraz.
ESTADIO: Nueva Chicago.