lunes, 27 de mayo de 2013

NUEVA CHICAGO (1)- ALMIRANTE BROWN (0)


Chicago le gano a Almirante Brown 1 a 0 en Mataderos ante una multitud con el gol de Raúl Becerra.


El verdinegro que ya había descendido la semana pasada después del triunfo de Douglas Haig se encontraba con su gente en Mataderos, y como marca la historia una vez más la muestra de amor por estos colores fue impresionante y emocionante, demostrando que los hinchas de Chicago somos diferentes.



Dentro de este marco se jugaba el clásico frente a Almirante Brown, en una primera etapa pareja en la que Nueva Chicago desde el minuto cero no negoció la entrega y fue en busca del triunfo. En esta etapa ambos equipos tuvieron sus oportunidades para abrir el marcador pero la falta de definición y dos buenas intervenciones de Daniel Monllor hicieron que el encuentro terminara empatado.




En el arranque del complemento el visitante tuvo una oportunidad inmejorable a través de un cabezazo de Martin Caballero que remató a quemarropa ante un Monllor que tuvo una buena respuesta evitando la apertura del marcador. A los 67´ Chicago encontró la ventaja luego de una excelente habilitación de Agustín Farías que dejó de cara al gol a Raúl Becerra que con un fuerte y muy buen remate venció a Gastón Losa para poner el 1 a 0 final.

Pese al descenso y la tristeza de no haber aprovechado este paso por el Nacional B (sumándose a la penosa imagen mostrada), y el año que viene volver a jugar en la difícil Primera “B”, la gente de Chicago una vez más demostró el amor incondicional a sus colores y que con todos unidos todo es mucho más fácil y alentador de cara al futuro.



Formaciones

NUEVA CHICAGO (1): Daniel Monllor; Matías Escudero, Julio Moreyra, Nicolás Sainz; Javier Rossi, Adrián Scifo, Agustín Farías, José Ramírez; Christian Gómez; Martín Peyrán y Raúl Becerra. DT: René Kloker.
Cambios: Diego Aguirre x Martín Peyrán, Ariel Coronel x Matías Escudero y Emanuel Tus x José Ramírez.
Suplentes: Federico Lanzillotta, Franco Benítez, Diego Auzqui y Ariel Carreño.



ALMIRANTE BROWN (0): Gastón Losa; Ezequiel Filipetto, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Santiago Echeverría; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Alexis Canelo; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Tobio-Ojeda.
Cambios: Hernán Ortiz x Federico Carballo, Alan Castillo x Alexis Canelo y Diego Ceballos x Ezequiel Filipetto.
Suplentes: Lucas Vicentín, Brian Machuca, Jonathan Sánchez y Daniel Olmedo.



GOLES: 67´ Raúl Becerra (NCH).
AMONESTADOS: Moreyra, Gómez (NCH); Filipetto (A).
ARBITRO: Paulo Vigliano.
ESTADIO: Nueva Chicago.