domingo, 24 de marzo de 2013

NUEVA CHICAGO (0) – SARMIENTO (0)

El verdinegro cayó como local frente a Sarmiento por 1 a 0, el gol del equipo de Junín lo marcó Héctor Cuevas a 4 minutos del final.



En la primera etapa Chicago tomó la iniciativa e intentó adueñarse de las acciones con Martin Peyran y Christian Gómez como estandartes en la generación del juego. Pero a pesar de que por momentos intentó y jugó bien le faltó profundidad y agresividad en los últimos metros. La chance más clara de esta etapa y del partido para Chicago fue en los pies de Diego Aguirre que luego de una excelente habilitación de Peyran quedó mano a mano frente a Ischuk pero el “uno” visitante le ahogo el grito al juvenil (de buena actuación).



En el complemento el equipo de Lippi a base del orden y la paciencia esperó a un Chicago que intentó abrir el marcador pero careció de ideas, de profundidad y con el correr de los minutos se cayó físicamente. A los 80 minutos el equipo de Junín tuvo una oportunidad clarísima en los pies de Héctor Cuevas que ante la salida de Monllor definió cruzado y su remate se fue apenas centímetros del palo izquierdo del arquero verdinegro. 


Cuando parecía que todo terminaba en empate ( aunque lo único que hoy por hoy le sirve a Chicago son los tres puntos  era importante seguir sumando) nuevamente Héctor Cuevas tuvo la chance de marcar y esta vez no perdonó y puso el 1 a 0 definitivo a cuatro minutos del final.


Chicago por momentos tuvo síntomas futbolísticos  alentadores de cara a los próximos partidos (aunque sigue siendo alarmante, como en todo el torneo, la falta de gol y las distracciones defensivas), pero volvió a perder desaprovechando el pequeño envión anímico que significó el triunfo frente a Merlo.



El próximo domingo  31/3 a las 18 hs Nueva Chicago viajará a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos.


Formaciones:
NUEVA CHICAGO (0):Daniel Monllor; Leandro Testa, Emiliano Lago, Nicolás Sainz, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Agustín Farías , Martín Caballero; Christian Gómez ; Martín Peyrán y Diego Aguirre. DT: René Kloker.

Cambios: Franco Benítez x Agustín Farías, Raúl Becerra x Diego Aguirre y Alfredo Abalos x Christian Gómez.
Suplentes: Jhonny Da Silva, Roberto Russo, Diego Auzqui y Julio Serrano.

SARMIENTO (1): Lucas Ischuk; Juan Manuel Azil, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Fernando González; Rodrigo Aillapán , Silvio Iuvalé, Yamil Garnier, Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.
Cambios: José Tamburelli x Ezequiel Cerutti , Juan Galeano x Rodrigo Aillapán y Pablo Vilchez x Héctor Cuevas.
Suplentes: Michael Etulain, Gustavo Benítez, Adrián Maidana y Luis Quiroga.

GOLES: 86` Héctor Cuevas (S).

AMONESTADOS: Testa, Benítez (NCH); Iuvalé, Garniel (S).

ARBITRO: Pedro Argañaraz.


ESTADIO: Nueva Chicago.