martes, 12 de marzo de 2013

NUEVA CHICAGO (1) - ROSARIO CENTRAL (2)




El verdinegro perdió frente a Central en el Nuevo Gasómetro por 2 a 1, aunque por momentos mostro síntomas de mejoría y tuvo algunas chances para por lo menos conseguir un punto no pudo con el “canalla” y sigue sin levantar cabeza.


En el  arranque del encuentro (tres minutos de juego) el equipo visitante consiguió abrir el marcador a través de un tiro de esquina que luego de un cabezazo dejó  solo a Diego Lagos que también de cabeza (dos cabezazos en el área…) venció a Daniel Monllor para poner el 1 a 0. A partir del gol tempranero Central manejó el encuentro mostrando su jerarquía individual y como equipo que lo afirma en la punta del campeonato teniendo espacios y chances para aumentar el marcador. Pero aunque a Chicago todo le cuesta el doble y carece en algunos puesto del nivel que requiere la categoría (sobre todo la de un “9”) ,con mucha voluntad se fue acercando al área de Caranta y tuvo dos oportunidades inmejorables para conseguir el empate, y fueron una en los pies de Peyran que definió por arriba del travesaño y la otra en los pies de Christian Gómez que le quedó una pelota ,luego de un rebote, en el área pero su remate no fue del todo potente y le permitió a Caranta quedarse en dos tiempos con la pelota.



En el inicio del complemento Chicago salió en busca del empate a los 7 minutos del inicio de esta etapa Néstor Bareiro (a pesar de las dudas estaba claramente habilitado)  consiguió el 2 a 0 parcial. El verdinegro siguió atacando y consiguió el descuento a los 30  minutos por intermedio de Christian Gómez quien remató dentro del área chica y pese al esfuerzo de Caranta puso el 2 a 1 final.





Nueva Chicago volvió a perder y no pude lograr empezar a torcer una  historia que a esta altura (pese a que matemáticamente se puede) parece sentenciada. Como puntos positivos a esta nueva etapa bajo la conducción de René Kloker se destacó las actuaciones de los juveniles Martin Caballero, Martin Peyran y el delantero Diego Aguirre quien ingresó por Carreño, y sin ninguna duda la mejor noticia de la tarde fue el regreso de Matías Escudero.




Formaciones:
Nueva Chicago(1):1-Daniel Monllor; 4-Roberto Russo, 2-Emiliano Lago, 6-Matías Escudero, 11-José Ramírez; 8-Adrián Scifo, 5-Agustín Farías, 3-Martín Caballero; 10-Christian Gómez; 9-Martín Peyran y 7-Ariel Carreño. DT: René Kloker.

Cambios: 18-Aguirre x 7- Carreño, 17-Abalos x 9-Peyran y16- Serrano x 4-Russo.

Suplentes:12-Da Silva,13-Testa,14-Banegas,15-Benitez.

Rosario Central(2): 1-Mauricio Caranta; 4-Paulo Ferrari, 6-Franco Peppino, 2-Nahuel Valentini, 3-Rafael Delgado; 7-Gaston  Carrizo, 5-Nery Domínguez, 8-Jesús Méndez, 11-Diego Lagos; 10-Néstor Bareiroy 9-Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.

Cambios:18-Becker x 7-Carrizo,10-Bareiro x 15-Gagliardi y 17-Coniglio x 9-Toledo.

Suplentes:12-Pezzzutti,13-Castiglione,14-Freitas y 16-Lazo

Arbitro: Alejandro Castro
Goles:3`Lagos(RC),52'Bareiro(RC) Y 74`Gomez(NCH)