sábado, 9 de febrero de 2013

NUEVA CHICAGO (1) – DEFENSA Y JUSTICIA (2)

El verdinegro volvió a perder en Mataderos y sigue sin poder ganar en este 2013.Chicago cayó 2 a 1 frente a Defensa y Justicia, enterrando cada vez más las posibilidades de mantenerse en el Nacional.


En el comienzo del partido Chicago tuvo una oportunidad inmejorable para abrir el marcador, y fue un penal que le cometieron a Mosca y el árbitro Suarez lo sancionó, pero Serrano no lo pudo cambiar por gol. Y encima  minutos después el visitante consiguió el 1 a 0 a través de García Guerreño  que cabeceo solo en el primer palo y la pelota se metió entre las piernas de Monllor.

El arquero ya le tapò el disparo a Serrano
 
Chicago consiguió el 1 a1 a los 25` por un excelente cabezazo de Lucas Banegas, a partir del empate creció en el partido y tuvo una chance clarísima en los pies de Petrovelli quien la tocó suave sobre el cuerpo del arquero y apenas la pelota salió desviada.


En el complemento Milla puso el 2 a1 para Defensa y Justicia derrumbando a un Chicago que iba con ganas pero sin ideas y muchos errores defensivos. En los últimos minutos Rossi de cabeza (se la sacaron en la línea) y Testa no pudieron anotar el empate y nuevamente Chicago perdió tres puntos de oro en busca de la permanencia.



Para sumarle otra noticia negativa a esta derrota y este mal momento futbolístico, hubo incidentes, después del término del partido, en la salida de nuestro público. El problema se originó en la puerta  de acceso de la Tribuna que da al barrio de los perales y se extendió afuera del estadio , el conflicto fue entre la Policía y la gente ,que tuvo que esperar para salir más de 30 minutos y bancarse la provocación de la “fuerza de choque” Policial que terminò reprimiendo . Según los argumentos del Ministerio de Seguridad la demora se debió a un desperfecto en un micro de la hincha visitante.