sábado, 12 de enero de 2013

VIAJE A SANTA TERESITA.. CON BAJAS Y SIN REFUERZOS

Este viernes por  la mañana el Plantel Profesional de Nueva Chicago junto a su entrenador  Angel Bernuncio y su cuerpo técnico viajó a Santa Teresita para realizar la última parte de la pretemporada, el “torito” estará aproximadamente una semana y media  en la ciudad Balnearia , luego regresará a Mataderos para ajustar  los últimos detalles de cara al choque del 27 de enero a las 21hs frente a Patronato en Paraná por la Copa Argentina , que marcará el debut del equipo en este 2013 y en esta nueva edición de la Copa.



La llegada del Plantel a Santa Teresita (Fotos:PEÑA "TITI LOYARTE" ZARATE)

Cabe mencionar que Matías Escudero no viajó  porque sintió una molestia en su  rodilla derecha (la misma que fue intervenida quirúrgicamente), y de acuerdo a lo comunicado oficialmente el parte informado por el cuerpo  médico indica que “Milito” en 15 días estará entrenando normalmente con sus compañeros y de no surgir ninguna complicación el próximo jueves viajará para sumarse a la Pretemporada. También se informó  que esta lesión no tiene nada que ver con la sufrida en la final frente a Chacarita en San Martin.

Por otra parte, se confirmó que finalmente Julio Moreyra no se irá de Nueva Chicago hasta finalizar su contrato, el defensor habría recibido una oferta concreta para emigrar de Mataderos, y que viajó junto al Plantel para realizar la Pretemporada.

Los dos jugadores que no viajaron fueron Emanuel Patti y Darío Arias, ambos rescindieron su contrato con nuestra instituciòn ,y en  el caso de “Chuky” seguirá su carrera en Libertad de Súnchales, club que milita en el Torneo Argentino “A".

Con respecto a los refuerzos, en una red social oficial de Nueva Chicago el Secretario General del club Daniel Ferreiro informó a los socios e hinchas  que la Comisión Directiva solo pidió condiciones e hizo dos ofertas formales para reforzar el plantel.
La Primera  fue por  el jugador Leandro Armani cuyo pase pertenece al Club Tiro Federal, con respecto a esta negociación se comunicó que Nueva Chicago llegó a un  acuerdo con su representante y con el Club Tiro Federal a través de su Presidente Carlos Davola, y si bien la oferta es satisfactoria para ambas  partes todavía no se tuvo una  respuesta definitiva dado que el jugador por motivos personales quiere seguir residiendo en Rosario.


La Segunda  fue, en el día de ayer, por el jugador Néstor Bareiro, Chicago le acercò una  oferta económica a su representante y por su intermedio al club Olimpia de Paraguay (quien tiene los derechos federativos y contrato vigente) y hasta el momento se está esperando la respuesta oficial de las partes.