En la primera etapa a los 16 minutos Horacio González (en la primer llegada y ante una defensa estática) puso la ventaja para la visita , luego Christian Gómez (de excelente partido) empató de cabeza, pero Pablo Mazza después de una buena jugada personal puso de nuevo arriba en el marcador al equipo de Pergamino. Cuando faltaban 5 minutos para el termino de esta etapa Raúl Becerra luego de una magistral habilitación de Gómez definió para el 2 a 2 parcial , pero sobre el final Leandro Gioda cabeceó solo ante la atenta mirada de los jugadores del torito y la pelota pegó en el palo y el mismo Gioda ,nuevamente solo ,capturó el rebote para el 3 a 2.
En el complemento Chicago se encontró con un Douglas ordenado y que presionó en todos los sectores de la cancha, la falta de ideas y de actitud para llevarse por encima al rival hicieron que los minutos pasaran perfilándose el encuentro para la victoria visitante. Sobre todo cuando a los 76` Pablo Mazza puso el 4 a 2 que a esa altura parecía definitivo.
Pero a los 86` Emiliano Lago de cabeza puso el descuento abriendo la esperanza del empate, que llegó a los 2 minutos del descuento luego de una serie de rebotes que finalmente Nicolás Sainz la empujó para el 4 a 4 final.
Nueva
Chicago no jugó bien y por momentos le faltó esa actitud en la que se tienen
que enfrontar este tipo de partidos (una final por la tabla de promedios) y
sobre todas las cosas jugando en Mataderos.