lunes, 5 de noviembre de 2012

NUEVA CHICAGO (0) – ATLETICO TUCUMAN (1)


El verdinegro perdió como local frente a Atlético Tucumán 1 a 0 , fue superior a su rival mereciendo más suerte en el resultado final, pero la mala puntería , un gol de carambola de su rival, y  la falta de respuesta luego de encontrase en desventaja , hicieron que nuevamente se quedará con las manos vacías.


En la primera etapa Chicago  salió con la iniciativa y la necesidad de buscar los tres puntos (el único resultado que le sirve como local) y fue ampliamente superior a su rival que solo atinó a aguantar el punto. Y en el comienzo de esta etapa tuvo una inmejorable ocasión en los pies de Raúl Becerra que mano a mano con Cristian Lucchetti remató desviado. Luego el “9” tuvo dos chances más, otro mano a mano que en esta oportunidad no pudo gambetear al arquero visitante, y un excelente cabezazo que se fue cerca del palo izquierdo del arco defendido por Lucchetti.

Sobre el final del primer tiempo, para sumarle algo más a este presente, hubo incidentes en plena Tribuna Republica de Mataderos y en los alrededores del estadio. Por este motivo el árbitro del encuentro Darío Herrara demoró el comienzo de la segunda etapa.

En el complemento el verdinegro siguió buscando, y tuvo dos situaciones clara para torcer la historia, una fue un tiro de esquina ejecutado por Christian Gómez que el  arquero visitante evitó lo que pudo haber sido un golazo olímpico del “diez” para  la apertura del marcador y la otra un claro penal de Barone sobre Becerra que Herrera no sancionó nada


Pero a los 10 minutos de esta etapa, luego de una serie de rebotes, la pelota le quedó a Agustín Peña quien remató y  su disparo luego de una nueva carambola rebotó en  Martin Caballero para poner el 1 a 0.
Pese a los merecimientos y a lo hecho sobre todo en la primera etapa, Chicago , como en encuentros anteriores, al ponerse en  desventaja, no pudo superar el golpe y  se “cayó” anímicamente y futbolísticamente, quedando sin respuesta haciendo crecer a su rival  que pudo haber aumentado el resultado.

Sin Franceschini como entrenador, con Melian como interino y a la espera de un nuevo D.T, Nueva Chicago sigue sin poder encontrar el rumbo. Chicago sumó 10 puntos de 39 en juego, se encuentra en las últimas posiciones de la tabla (solo está arriba de Huracán a un punto), a 17 puntos del puntero Olimpo y lo que más preocupa es que sigue en zona de descenso.

Formaciones:
NUEVA CHICAGO (1): 1-Daniel Monllor; 4-Emiliano Lago, 2-Juan Barreña, 6-Martín Caballero ,3-Lucas Banegas; 8-Adrián Scifo, 7-Damián Lemos, 5-Agustín Farías,11-Julio Serrano, 10-Christian Gómez y  9-Raúl Becerra . DT: Ariel Melián.
Cambios: 15-Claudio Mosca x 6-Martín Caballero, 17- Ezequiel Petrovelli x 10-Christian Gómez y 16-Ariel Carreño x 9-Raúl Becerra.


Suplentes: 12-Jhonny Da Silva, 13-Nicolás Sainz, 14-Damián Castagno y 18-Alfredo Abalos.

ATLETICO TUCUMAN (1): 1-Cristian Lucchetti; 4-Santiago Ladino, 2-Lider Marmol, 6-Edgardo Galíndez, 3- Deivis Barone; 8- Diego Barrado ,5- Matías Ballini, 11- César Montiglio (80, 15-Rodrigo Herrera); 10-Agustín Peña, 9-Federico Almerares y 7-Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.

Cambios: 14-Cesar More x 10-Agustín Peña, 17-Enzo Maidana x  9-Federico Almerares y 15-Rodrigo Herrera x 11- César Montiglio.
Suplentes: 12- Ezequiel Cacace, 13- Francisco Dutari, 16-Alfredo Carrizo y 18-Alberto Argañaraz.

GOLES: 55´ Martín Caballero –en contra-(AT).

AMONESTADOS: Mosca (NCH); Barrado (AT).

ARBITRO: Darío Herrera

ASISTENTES: Eduardo Lucero y Gonzalo Pedro.

ESTADIO: Nueva Chicago.

Ariel Melian (D.T inetrino)