martes, 27 de noviembre de 2012

ALMIRANTE BROWN (2) - NUEVA CHICAGO (0)

Chicago perdió 2 a 0 frente a Almirante Brown en Casanova, y no pudo sumar y sostener la levantada que había comenzado desde la llegada de Ángel Bernuncio como entrenador.

 

Los goles los marcaron Joel Acosta, al inicio de la segunda etapa, que ante la atenta mirada de la defensa verdinegra entré solo por el segundo palo para definir y poner el 1 a 0. Y Cristian Chávez que luego de una pared con Pablo Caballero la “pico” por arriba de Daniel Monllor para sentenciar el 2 a 0 final.



La próxima fecha Nueva Chicago recibirá a Douglas Haig  , un partido clave para salir del fondo de la tabla de Promedios, ya que si el Torito se encuentra en la tabla de  posiciones un punto abajo del equipo Pergamino. Para dicho encuentro Angel Bernuncio tendrá que realizar dos modificaciones obligadas con respecto al equipo que perdió en Casanova, ya que Juan Barreña fue expulsado y Damián Lemos llegó a la quinta amarilla.
Agradecemos a Esteban Cavallotti por las fotos.
Formaciones:

ALMIRANTE BROWN (2): Gastón Losa; Iván Centurión, Santiago Echeveverría, Hernán Ortiz; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaría; Joel Acosta, Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Cambios: Gastón Giménez x Joel Acosta, Alexis Canelo x Mauro Marrone y Ezequiel Filipetto x Jonathan Zacaría.
Suplentes: Mauro Dobler, Diego Riquelme, César Lamanna y Javier Robles.

NUEVA CHICAGO (0): Daniel Monllor; Emanuel Lago, José Barreña, Nicolás Sainz, Lucas Banegas; Agustín Farías ,Damián Lemos, Julio Serrano, Claudio Mosca; Christian Gómez y Raúl Becerra. DT: Angel Bernuncio.

Cambios: Ariel Carreño x Christian Gómez, Adrián Scifo x Julio Serrano y Alfredo Avalos por Claudio Mosca.
Suplentes: Johnny Da Silva, Julio Moreyra, Martín Caballero y José Ramírez.


Goles: 47´ Joel Acosta (A) y 69´ Cristian Chávez (A).
Amonestados: Zacaría y Chávez (A); Becerra y Lemos (NCH).
Expulsado: José Barreña (NCH).
Arbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Almirante Brown

La avioneta que sobrevoló Casanova con la bandera de Chicago, y que arrojó papelitos verdes y negros sobre el estadio de Almirante.