domingo, 14 de octubre de 2012

SIN FORTALEZA

Nueva Chicago perdió frente a Banfield por 2 a 1 en Mataderos y sigue último en la tabla de posiciones.

El verdinegro abrió el marcador al inicio del complemento  a través de Christian Gómez (de penal),  pero no pudo sostener el resultado.Una débil salida con los puños de Monllor le permitió a Chávez empatar el partido y tres minutos después Prichoda de cabeza, ante una frágil y pasiva defensa, puso el 2 a1 .

 
Chicago perdió el invicto de local luego de 25 partidos (la última derrota fue el 3  Septiembre del 2011 frente a Brown de Adrogue) y  sigue sin poder  conseguir los resultados que le permitan  salir del fondo,  solo obtuvo 7 puntos de 30 en juego.   

 
 
En los primeros minutos del encuentro fue el visitante quien se adueño de las acciones y de la mitad de la cancha aprovechando a un Chicago que no podía hacer pie en el campo de juego, y tuvo varias chances para abrir el marcador. Con el correr de los minutos el verdinegro se fue asentando y emparejó el juego.
En esta etapa ambos equipo tuvieron oportunidades para ponerse en ventaja, por el lado de Chicago un cabezazo de Scifo que salió desviado cerca del palo izquierdo de Santillo y otro de Gómez  que tampoco pudo definir bien fueron dos ocasiones claras.
 

En el comienzo del  complemento un error defensivo de Banfield y un atento Becerra hicieron que Zamponi no tuviera otra opción que cometerle falta al 9 de Chicago que se iba rumbo al gol ,para que  luego el arbitro  Echenique sancione penal y  Gómez lo cambie por gol.
Luego del 1 a 0 Chicago creció en el partido y en los pies de Farías, tras  una buena pared con Scifo, tuvo una inmejorable chance para aumentar la ventaja. Pero a los 11´ luego de un tiro de esquina, varios rebotes en el área y una mala salida de Monllor (una vez más un error suyo influyo en el resultado ,pese  a que después tuvo varias buenas intervenciones) Banfield a través de Chávez encontró el empate. Y tres minutos mas tarde un centro por derecha de Chávez que habilitó a un increíblemente solo Prichoda para que de cabeza ponga el 2 a 1 final.


Formaciones

NUEVA CHICAGO: 1-Daniel Monllor; 2- Leandro Testa, 6-Julio Moreyra, 4- Ariel Coronel; 8-Adrián Scifo, 5-Agustín Farías, 11-Julio Serrano, 3- Lucas Banegas; 10-Christian Gómez; 7-Alfredo Abalos y 9- Raúl Becerra.D.T: Mario Franceschini.
Cambios: Nicolás Sainz x Julio Moreyra , Damián Castagno  x Adrián Scifo y  Martín Caballero x Leandro Testa.
Suplentes: Jhonny Da Silva, Claudio Mosca, Ezequiel Petrovelli y Ariel Carreño.


BANFIELD: 1-Pablo Santillo; 4-Nahuel Yeri, 2-Marcelo Mosset, 3-Rubén Zamponi, 6- Marcelo Bustamante; 7-Lihué Prichoda, 5-Cristian Leiva, 8-Iván Pérez, 10-Pablo López; 9-Andrés Chávez y 11-Andrés Silvera.D.T: Daniel Granero.
Cambios: Omar Zarif  x Cristian Leiva , Roberto Brum x Pablo López y  Marcos Galarza x Lihué Prichoda.
Suplentes: Juan Pablo Ferreyra, Matías Díaz, Nicolás Bauchet y Ricardo Noir.

GOLES: 47´ Christian Gómez  de penal (NCH) ,56´ Andrés Chávez (B) y 59´ Lihué Prichoda (B)

AMONESTADOS: Serrano, Caballero, Bustamante, Zamponi ,Yeri y Perez

ARBITRO: Fernando Echenique

ASISTENTES: Mariano Altavista y Juan Vázquez.

CANCHA: Nueva Chicago