lunes, 22 de octubre de 2012

Presentaci​ón del Proyecto "Salón de Usos Múltiples" CANCH

Estimado Socio/a:


Somos el “Grupo de Socios Polideportivo de Nueva Chicago”, queremos compartir con Ustedes nuestro Proyecto sobre la construcción del Salón de Usos Múltiples que se realizará en el Polideportivo de nuestra Institución.

Desde el año pasado, diferentes amigos y vecinos del Barrio tomamos la iniciativa de acercarnos al Club Nueva Chicago, del que somos socios, para colaborar con la Institución. Desde entonces hemos generado diferentes eventos con el fin de ayudar con las Actividades sociales, culturales y deportivas.

Además, nuestro anhelo y esfuerzo estuvo enfocado en generar un espacio que reemplazara al viejo quincho, por otro más moderno que permitiera tanto el desarrollo de las actividades, como también, el de eventos de la Institución como de otras Organizaciones, Empresas y particulares de la Comunidad que requieran encontrar un lugar adecuado para el desarrollo de fiestas, reuniones de trabajo, capacitaciones, etcétera.

Para ello, hemos realizado los DVD del Centenario y el del Ascenso 2012, con el fin de recaudar fondos para la construcción del mencionado Salón de Usos Múltiples (SUM).

Hoy, con orgullo, podemos compartir con Ustedes el Anteproyecto del SUM y para ello, los invitamos a la presentación que se realizará el día 24 de Octubre a las 18:30hs. en el Polideportivo de Nueva Chicago, Lisandro de la Torre 2288.

Creyendo además, en la importancia que tendrá este espacio no solo para la Institución sino también para toda la Comunidad, es que deseamos que puedan sumarse para concretar este sueño.

Cordialmente, los saludamos

Grupo de Socios Polideportivo Nueva Chicago